La nueva campaña de Del Rio busca romper el esquema del "Ser mamá"

  • Mediante su nueva campaña, Del Rio busca hacer un llamado a la sociedad y motivar a las mujeres a luchar por la igualdad.
  • Ekaterina S. Skliar, Marisol Soto, Esther Lev y Montserrat Dibango protagonizan la nueva campaña de Del Rio.

Del Rio celebra el mes de la Madre con una campaña que rinde honor a las mujeres dueñas de sus decisiones. Bajo el lema “Yo decidí” y con la participación de cuatro figuras costarricenses, la firma de accesorios y marroquinería reconoce el esfuerzo de quienes asumieron la
maternidad sin dejar de lado sus necesidades.

“La sociedad nos dicta a las mujeres que para estar completas tenemos que ser mamás y que la maternidad es nuestro propósito. Es por ello que mediante esta campaña buscamos hacer una ruptura en dicho esquema, presentando a mujeres que decidieron ser mamás y también desarrollarse en otros ámbitos de su vida” destaca Soledad, directora creativa de la marca.

Ekaterina S. Skliar, Marisol Soto, Esther Lev y Montserrat Dibango, cuatro historias diferentes que convergen en la pasión por el trabajo, la familia y los proyectos. Y es que mientras Ekaterina fundó la agencia de modelos con mayor trayectoria en Costa Rica, Marisol invita a las mujeres de edad madura a ser hermosas en el concurso Señora Costa Rica; por su parte Esther se dedica a hacer stand up comedy sobre el ser mamá y Montserrat diseña con el corazón los vestidos que enamoran en la costa guanacasteca.

La campaña busca resaltar el amor maternal de ellas, sin dejar de lado los rasgos que definen su personalidad. Vidas en las que ser mamá implica ser un ejemplo, salir a trabajar, enamorarse y ¿por qué no?, dedicarse tiempo a sí mismas. Mensaje con el que la firma Del Rio aplaude la valentía de todas las mujeres que son dueñas de sus decisiones, que luchan por sus sueños y que ven la maternidad como algo precioso en sus vidas.

Videos acá

ModaMarta AguilarComment