Kidoz cumple cinco años de brindar servicios médicos para niños y adolescentes

  • Centro médico brinda 17 especialidades con un enfoque diseñado por padres hacia padres

La Clínica Pediátrica Kidoz celebra sus primeros cinco años evocando el motivo de su creación y el objetivo de crear un centro médico que reúna todas aquellas cualidades que se quieren para la atención médica hacia los más pequeños y jóvenes de la casa.

Después de una experiencia incómoda con su hijo pequeño, Margoth Bonilla y Román Venegas tomaron la decisión de levantar un centro médico que se diferenciara de cualquier otro, con una simple premisa, de querer un lugar en donde se atiendan a los niños, niñas y adolescentes como si fueran los suyos.

“Vivimos de primera mano una situación difícil de salud con nuestro hijo. Esto nos obligó a visitar con urgencia un hospital privado y durante la espera, sufrimos con él su desesperación, así como la molestia de muchos de los enfermos que aguardaban ser atendidos por el especialista. Esto nos planteó la necesidad de crear un espacio dedicado a la atención médica infantil y juvenil, pensado por padres y para padres”, comentó Bonilla.

Con profesiones ajenas a este proyecto emprendedor, como lo son la administración y la informática, estos padres se aventuraron, con determinación y pasión, a abrir las puertas de la Clínica Pediátrica Kidoz, un centro médico que reúne las condiciones ideales para la atención especial de la salud de los niños y los adolescentes.

“Hoy nos sentimos orgullosos de que nuestra clínica ha crecido y que se hayan atendido a más de 3000 pacientes en este primer lustro. El trabajo que hacemos, la pasión de nuestros médicos y la satisfacción de ayudar en el bienestar de la niñez, nos da mucha energía para fortalecer este proyecto y seguir soñando con mejores opciones para los padres y sus hijos”, añadió Venegas.

Las Especialidades

La Clínica Pediátrica Kidoz brinda 17 distintas especialidades médicas, todas enfocadas a la niñez y adolescencia.

Desde su creación en el 2013, sus propietarios brindan una atención integral con cada uno de los médicos especialistas. Por esta razón, es que en Kidoz se ofrecen consultas que pueden complementarse una con otra, con el propósito de ofrecer tranquilidad a los padres y madres que llevan a una cita a los hijos.

“Nuestros pacientes son atendidos por los mejores médicos en el país. Muchos han obtenido sus especialidades en prestigiosas universidades en el extranjero y tienen una amplia experiencia en el Hospital Nacional de Niños. Con esto garantizamos que sean atendidos por los mejores, pero sobretodo con una acogida cálida y empática”, añadió Bonilla.

En el centro médico, los pacientes pueden recibir atención en pediatría, cardiología pediátrica, dermatología, otorrinolaringología, ortopedia pediátrica, endocrinología pediátrica, oftalmología pediátrica, optometría pediátrica, urología pediátrica, ortodoncia, odontopediatría, terapia de lenguaje y voz, psicología, psiquiatría, psicopedagogía, audiología nutrición y muy pronto neumología pediátrica.

La Clínica Pediátrica Kidoz se ubica en Rohrmoser, 1.3 kilómetros al norte de la Embajada de los Estados Unidos, al frente del Centro Nacional de Alta Tecnología Dr. Franklin Chang Díaz.  El horario es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Puede llamar a los teléfonos 2291-0505 o 4034-8606, escribir al correo info@centrokidoz.com, visitar el sitio www.centrokidz.com, el Facebook @centrokidoz o el Twitter @clinicakidoz.
 

SaludMarta AguilarComment