Tienda Aliss renueva su tienda de Terramall con inversión de 700 millones de colones

  •  Se generaron 100 puestos nuevos de trabajo
  • A partir de este jueves los clientes podrán conocer las modernas instalaciones y la nueva propuesta de compras.

A partir de este miércoles los clientes que visiten la tienda Aliss en Terramall, podrán disfrutar de un ambiente moderno y vanguardista que les permitirá tener una mejor experiencia de compra en los diferentes departamentos.

La compañía realizó una inversión cercana a los 700 millones de colones para esta remodelación. Entre las mejoras que se realizaron incluye una nueva iluminación, departamentos más surtidos, área de cajas más amplias para la facilidad de facturación, pantallas internas, acabados modernos y espacios más acogedores que permitirán exponer una mayor variedad de mercadería.

Con esta remodelación, Tiendas Aliss generó 100 contrataciones directas y 120 indirectas contribuyendo de esta manera con el empleo en el país.

“Aliss es un formato familiar y nuestro objetivo es brindarle a los clientes una gama de productos de la mejor calidad y servicios que se adapten a las necesidades de toda la familia. Esta fue una de las primeras tiendas que abrimos en Costa Rica y buscamos la manera de innovar y  ofrecer un espacio confortable, seguro y de confianza para nuestros clientes”, comentó Carolina Madriz, gerente de Mercadeo de Aliss Costa Rica.

La tienda cuenta con un área total de 3600m², con diferentes departamentos donde se puede conseguir   ropa para toda la familia (dama, caballeros, jóvenes, niños), artículos para el hogar (cocina, baño, dormitorio, orden y limpieza), área dedicada a bebés (desde ropa hasta artículos para el aseo, seguridad y aprendizaje), área de iluminación y muebles.

Además, Aliss ofrece electrodomésticos, equipaje y propuestas especiales en mercadería de temporadas (escolar, Navidad, Halloween, entre otros).

Novedad para los niños

Dentro de la innovación de esta apertura es Aliss Kids, la nueva tienda exclusiva para niños posee un área total de 600m² en donde podrán encontrar  un amplio surtido de ropa para edades entre los 0 meses y los 10 años, juguetes, artículos escolares, muebles y productos de aseo personal.

Madriz explicó que este espacio se diseñó para que los padres y familiares puedan hacer las compras para los pequeños tranquilamente y en un solo lugar puedan encontrar todo lo que requieren para ellos. Hemos pensado en todas las necesidades que tienen los menores, así que podrán de encontrar artículos de excelente calidad y seguridad tales como Gracco, Fischer Price, Peg-Perego, Pañalito, Baby Jogger, Mattel, Play Doh, Prinsel, Nuby, Mega Blocks, Avent, Hasbro, entre otras.

Actualmente, Tiendas Aliss cuenta con 11 locales ubicados en Curridabat, Desamparados, Terramall, City Mall, Paseo Metrópoli, San Ramón, Guápiles, Paseo de las Flores, Escazú, San José y Plaza Real Cariari.

Acerca de Aliss

El grupo inicia operaciones comerciales en la industria textil en 1953 en Venezuela. Más tarde, en 1972, inicia en el sector de tiendas por departamentos con la apertura de las tiendas Cristy y para 1980 siendo la visión de la empresa bien recibida por el público, emprende su expansión en las principales ciudades del país, la empresa se consolida como un grupo líder en tiendas por departamento.

El año 2000 aceleró el crecimiento, con la inauguración del primer centro de distribución logístico en Panamá́ que sería el primer paso para expandirse en la Región. En 2002 se da la inauguración de la primera tienda fuera de Venezuela. El primer Aliss nace en Panamá como una marca nueva lista para crecer en nuevos mercados.

Ese mismo año llega a Costa Rica con la apertura de la primera tienda. Aliss Curridabat, la cual fue por varios años la tienda por departamento más grande de Centroamérica.