Los colores atrapan la ropa deportiva esta temporada

  • El Palo Ropa, El Verde Botella, Azul Rey y Arena, son los colores del momento.
  • Tonos llamativos y neutros se fusionan para una nueva mezcla de tendencia en ropa deportiv

El 2018 ha sido un año de riesgos en la moda, y para esta temporada la ropa deportiva trae más colores. Tonos tan utilizados como el palo rosa o azul rey son algunos de los más fuertes que podremos encontrar en esta nueva tendencia. Además, el llamado verde botella, o color arena es de los favoritos de los deportistas.

Esta tendencia permite brindarle vida al outfit y lucir de una manera diferente y muy sofisticada; pero en ciertas ocasiones las mujeres no saben cómo introducir colores más vívidos en el vestuario.

Por ello, Juan Camilo Gutiérrez, representante de la marca Babalú Costa Rica, afirma que “la ropa deportiva no tiene por qué ser siempre de colores apagados u oscuros. Los colores ayudan que se vean diferentes y vivaces”.

“Hay que atreverse a probar opciones distintas. Algo tan simple como agregarle un toque de color a nuestras prendas deportivas nos pueden ayudar a sentirnos mejor y motivarnos a movernos”, agrega Gutiérrez.

Recomendaciones clave. En cuanto a cómo agregar esta tendencia al guardarropa ropa deportivo, el representante de la marca afirma que se puede incorporar poco a poco, o arriesgarse más y buscar un look mucho más atrevido combinando colores más llamativos.

“Los bloques de colores han tomado mucha fuerza en los últimos años, ya que permiten combinar tonos intensos como azul con amarillo, o fucsia y verde. Esto se transformó en ropa deportiva y ahora no existen los límites para mezclar tonalidades”, comenta Gutiérrez.

Además, colores como el verde oscuro, o también conocido como verde botella, es una nueva manera de incluir colores de forma más discreta. En este caso se recomienda utilizarlo con otras tonalidades más claras tales como blanco o incluso celeste.

Opciones más neutrales. Otra opción muy utilizada, y que ha tomado cada vez más fuerza, es utilizar un conjunto todo del mismo color. Por ejemplo, los tonos pasteles y claros cada vez son más utilizados; en este caso el rosado pastel, también llamado palo rosa o “baby pink”, es ideal. Utilizar un “total look” de este tono ayuda a crear la ilusión óptica de un cuerpo más largo y estilizado.

“También los tonos más sobrios como el color piel o “nude” han destacado por ser muy versátiles, y un conjunto completo en tonos arena ayudará a verse más alta”, indica el representante de Babalú Costa Rica.

Esta tendencia también es muy utilizada por quienes prefieren tonos más neutrales, ya que se puede introducir un poco de vivacidad a su outfit, utilizando colores como gris en el pantalón o short y en la parte de arriba un intenso azul, rosado o anaranjado, tonos con mucha versatilidad y elegancia que destacan esta temporada.

Aunado a lo anterior, un tip muy útil es siempre buscar productos con telas tecnológicas de alta calidad, que sean de secado rápido y con soporte para el busto, glúteos o muslos. La destacada marca Babalú Costa Rica tiene disponible una amplia variedad de prendas con esta colorida tendencia para los diferentes gustos.

Los interesados en adquirir los productos con esta tendencia pueden visitar las tiendas ubicada en Paseo Colón, diagonal al Hospital de Niños, comunicarse al número 6477-3259 o ingresar a la página www.babalu.cr