Lula Prada y Del Rio se unen para presentar una colección llena de color

El color se apodera de la temporada y con la nueva colección de Del Rio también de los accesorios. La firma de diseño nacional especializada en piezas de lujo, innova en el mercado con su propuesta Color Block, apostando por las mujeres de espíritu libre y amantes del combinar para impactar.

Una tendencia cuyo origen se remonta al uso del color durante la edad media –donde la aristocracia vestía con telas y estampados opulentos– y catapultada en la década de 1960 a partir de la interpretación que hizo Yves Saint Laurent del gran Mondrian. Un célebre vestido blanco con bloques en rojo, azul y amarillo, que hoy inspira esta colección de bolsos y billeteras, la cual agrega tonos cálidos como el marrón, en busca de ser también el aliado perfecto de las mujeres de estilo sobrio.

“Igual que en los 60's y los 90's, vuelve a ser relevante vestirse con colores; las mujeres deseamos la flexibilidad en nuestros accesorios, la multifuncionalidad y casi de modo nostálgico nos vestimos de nuestros recuerdos también” señala Soledad, directora creativa de Del Rio.

En busca de reflejar el carácter joven y dinámico de esta nueva propuesta, Del Rio invitó a Lula Prada a protagonizar su nueva campaña. Misma que fue producida por MORE Communications y fotografiada por el reconocido Óscar Herrera, en la cual se incluyeron prendas de diseño nacional pertenecientes a Fabrizzio Berrocal, Carmenta y O-PÖP, en busca de potenciar al máximo el talento local mediante looks que exaltan el valor y la visión vanguardista detrás de la moda costarricense.

La colección Color Block de Del Rio ya se encuentra en las tiendas de la firma, ubicadas en Multiplaza Escazú y Curridabat, Lincoln Plaza, City Mall, Avenida Central y Heredia.

Además, las personas que viven fuera del GAM pueden adquirir la misma a través de la página web www.delrio.com