Cuatro modelos de soundbar de Samsung reciben excelentes críticas en EEUU y Europa

Las barras de sonido HW-K950, HW-N650, HW-N450 y HW-N400 fueron posicionados en los primeros lugares de los rankings de revistas especializadas y expertos en la materia.

unnamed.png

Las prestigiosas revistas norteamericanas Consumer Reports y Forbes, así como la Home Cinema Magazine de Holanda, Lyd&Bilde Magazine de Noruega y Trusted Reviews de Inglaterra entre otras, ubicaron en el primer lugar de su top ten de sus revisiones a cuatro modelos de barras de sonido de Samsung Electronics, catalogándolas como de primera categoría en tecnología y calidad de sonido.

La revista Forbes cataloga el modelo HW-N650 como “el sueño de los gamers”, y asegura que es el mejor producto de su tipo actualmente en el mercado. “Elegante, conveniente y mucho más poderosa de lo que es, la HW-N650 da vida al entretenimiento digital de una manera que no creí posible”, escribe el periodista Mitch Wallace. Entre los elementos que destaca está direccionalidad del sonido, que coincide con lo que se está reproduciendo en la pantalla de una manera excepcional. Mientras que la revista noruega Lyd&Bilde le da seis estrellas de seis a este soundbar, y coincide con Forbes en afirmar que posee un excelente balance de sonido y lo recomienda tanto para videojuegos como para películas.

El portal especializado en tecnología AVS Forum, cataloga a la HW-N650 como “la mejor escogencia” del 2018, por su calidad y capacidad de inmersión de sonido panorámico. Alaba también la sencillez de su instalación y el modo de juegos permite una calidad inigualable de sonido.

La publicación del Reino Unido, Experts Reviews, le otorga cuatro de cinco estrellas al

HW-N650 y lo recomienda ampliamente a sus lectores. “Viene con un potente subwoofer inalámbrico que proporciona un excelente bajo, tiene un diseño elegante que se adapta a la mayoría de las salas de estar y tiene una buena variedad de opciones de conectividad”, Destacan su funcionalidad y practicidad por su One Remote Control.

En cuanto a los modelos HW-N450 y HW-N400, los sitios de revisión de productos Dream Digital Home y Tech Hive, los colocan entre los mejores equipos de diseño sencillo, pero con calidad tecnológica de alta gama. Ambos son el perfecto complemento para los televisores Samsung y proporcionan un sólido desempeño y un sonido cristalino y envolvente. “Este modelo en particular (HW-N400) resulta atractivo para el público que busca voces y diálogos más nítidos por encima de los bajos contundentes”, reseña Mark Fleming de Dream Digital Home.

Samsung continúa invirtiendo en el desarrollo de productos que fusionan el estilo de vida y la tecnología de una manera transparente e innovadora, y su calidad sigue siendo reconocida ampliamente en todo el mundo. 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.