Aquí para Acá: diseño costarricense a tan solo un clic

Las talentosas jóvenes Alexa Jiménez y Karina Alfaro lanzaron hace poco al mercado una nueva plataforma web que permite a los diseñadores nacionales comercializar sus productos de una forma ágil y segura.

Aquí para Acá es el nombre de la página electrónica donde se pueden encontrar los más variados diseños y colecciones, desde un collar único en su estilo ideal para ese regalo especial y diferente, hasta los más elaborados trajes de baño de colores llamativos.

Todos los productos que se encuentran en la página cuentan con el sello 100% tico. Y es que la idea de ambas fue poner a disposición de los clientes una plataforma para reunir el diseño nacional y la producción donde quien quiera pueda entrar, ver los productos desde la comodidad de sus casas y tener los mismos entregados hasta su puerta.

Así nace la pyme, como una interesante propuesta de tienda “on line” que recibe el apoyo de parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial Escalando de Café Montaña, el cual se dedica a brindarle soporte a los emprendedores para que puedan dar a conocer sus productos y servicios.

Las empresarias cuentan con la confianza de varias marcas y diseñadores que ya venden en la plataforma como lo son las reconocidas marcas nacionales Carao, Hija de Mar, Lolita Mia, Republicana entre otras. El sito es sencillo de manejar y los pedidos se hacen por medio de tarjeta de crédito y llegan al domicilio por medio de Correos de Costa Rica.

Navegar en la plataforma es, además, un gusto para la clientela, pues la misma cuenta con una presentación fresca y moderna que encanta y entretiene mientras se realiza la compra.

“Analizamos los hábitos de consumo y nos fascina la moda actual, por eso contamos con una propuesta que apoya a los diseñadores ticos que no pueden hacer grandes gastos de promoción y venta, para que se reúnan en un mismo sitio generando tráfico de seguidores y clientes con la ventaja de que actualmente la mayoría estamos conectados gran parte del tiempo a la internet y eso facilita la vida diaria y ha cambiado el negocio de consumo positivamente”, afirma Alexa.

Para más información se puede llamar a los celulares 88136826 y 88271094 o visitar la página web http://www.aquiparaaca.com/. Asimismo, la pyme puede contactarse por medio del correo electrónico info@aquiparaaca.com.