Clientes Movistar podrán ver todos los partidos sin consumir su internet.

  • Gracias a un acuerdo entre Grupo Telefónica y FIFA que convierte a la telco en el canal autorizado para transmitir en exclusiva este encuentro deportivo en redes móviles
  • Con el soporte de la red LTE 4G en todo el país

unnamed-13.jpg

A partir del próximo 14 de junio más de dos millones de clientes de Movistar en Costa Rica podrán seguir en tiempo real de la transmisión de todos los partidos de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018™ en la app Movistar Play, sin consumir su internet.

La operadora anunció que el beneficio estará habilitado para todos sus clientes prepago y postpago, quienes solo deberán descargar en sus dispositivos móviles la app gratuita Movistar Play para visualizar los encuentros de su preferencia a partir del próximo jueves, cuando se realice la transmisión del primer enfrentamiento entre Rusia y Arabia Saudita.

¿Cómo disfrutar del mundial gratis, desde su celular?

Para disfrutar de este novedoso beneficio, los clientes Prepago de la compañía únicamente deberán recargar ¢2.000 o más para visualizar todos los partidos durante 5 días, sin consumir el internet o su saldo.

En el caso de clientes Prepago que contraten los nuevos “Preplanes”, disfrutarán la transmisión sin consumir su internet, según la vigencia del plan que tengan activo: 7 o 15 días.

Los usuarios de planes Postpago también podrán seguir todos los partidos sin utilizar el internet de su plan contratado.

El uso de los datos de forma gratuita para Movistar Play estará habilitado cuando el usuario esté conectado a la red de Movistar y aplica para la visualización de todos los partidos en vivo así como para los contenidos del canal de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018™, que albergará mejores jugadas, partidos anteriores y resumen de los encuentros. Si el usuario así lo prefiere, también podrá conectarse a redes WiFi para acceder a todo este material deportivo.

“Durante la celebración de este mundial de fútbol nuestros clientes en todo el país disfrutarán de internet gratis para ver los 64 partidos que se realizarán entre el 14 de junio y el 15 de julio. Es la primera vez que los costarricenses tendremos la oportunidad de seguir todos los encuentros de este evento, en vivo desde nuestro celular y sin incurrir en costos adicionales. Nuestra red LTE 4G está preparada para dar soporte a los miles de usuarios que seguirán los partidos, con la mejor velocidad y amplia cobertura en todo el país”, aseguró Karla Espinoza, Gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica.

Movistar Play ofrece además un amplio catálogo de películas, series y documentales on-line, que se puede acceder desde computadoras, tabletas y/o smartphones (hasta en dos dispositivos de forma simultánea) Está disponible para dispositivos Android y iOS; también se puede ingresar desde la web https://play.movistar.cr/

El reglamento de la promoción está disponible en movistar.cr/mundial

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente. Presente en 21 países y con 347 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento. Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.975.199.197 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires. 

Marta AguilarComment