Fanáticos podrán demostrar lo que son capaces de hacer por apoyar La Sele

1-c2w-tikitico-f.jpg

La palabra Tikitico se ha vuelto una palabra muy común empleada por los costarricenses, para hablar del jugador número 12 de la Sele: el fanático. Ese fan de la Selección que sin importar los resultados, siempre está apoyando desde lo más profundo de su corazón al cuadro tricolor.

Dicho término proviene del Tiki, como onomatopeya del pase de balón del jugador, con el tico, que hace referencia al fanático nacional. Este término es una variación del tiki-taca dado al conjunto español en competiciones pasadas, dándole a este término nuestro sentimiento local.

Marcas como Samsung Electronics, patrocinador oficial de la Selección Nacional de Fútbol de Costa Rica, ha tomado esta iniciativa, y está convocando a todos los aficionados a demostrar lo que son capaces de hacer por apoyar al onceno nacional.

“El objetivo es que seamos millones de habitantes con un mismo fin: apoyar nuestra bandera. Y cómo un tico no se rinde jamás, ideamos esta campaña online dónde invitamos a los ticos a subir sus fotos y vídeos asumiendo retos. Queremos que la mejor afición del mundo viva la pasión por el fútbol, cómo nunca lo han hecho”, explicó Mauricio Quesada, Gerente de Celulares de Samsung Costa Rica.

Para ello, los fans de la Sele tendrán la oportunidad de concursar en dos retos y así participar en la rifa de dos celulares Samsung S9. Conoce los detalles de ambos retos en el sitio www.tikitico.cr