Accesorios mundialistas para los papás más modernos

El Mundial se adeña de los detalles del Día del Padre

El evento futbolístico más importante a nivel mundial que arranca el 14 de este mes se adueñó de los detalles para este mes del Padre. PANDORA lanzó incluso una edición especial de pulseras de cuero y charms de La Sele ideales para los papás más fiebres del futbol.

Estos accesorios funcionan como un complemento perfecto para un outfit masculino. “Es una tendencia cada vez más extendida que el hombre añada complementos a su muñeca”, comentó Karen Acuña, Gerente de Mercadeo de PANDORA Costa Rica.

La mezcla de un cierre de plata esterlina 925 con cuero tejido son la combinación perfecta que hacen de las pulseras PANDORA un accesorio ideal para los papás más juveniles.

“Este tipo de pulseras son ideales para combinar con jeans, vestimentas casuales, incluso ropa deportiva. Ofrecen un look más fresco y moderno a todos los hombres que las usan”.

Las nuevas piezas inspiradas en el deporte estrella del país, puede ser el complemento perfecto para regalar en este mes y Día del Padre. La bola de fútbol y el taco, son los protagonistas de esta colección. La pulsera de cuero roja es ideal para apoyar a La Sele durante el mundial.

Sin embrago hay para todos los gustos y para diferentes combinaciones: hay en color negro, azul, café y blanco.

Para celebrar este día del Padre, desde el 14 hasta el 17 de junio 2018 PANDORA tendrá una atractiva promoción en todas sus tiendas oficiales. Por la compra mínima de $150, podrá llevar una pulsera de cuero gratis.

Las tiendas oficiales PANDORA se ubican en Multiplaza Escazú (2201-5000), Multiplaza Curridabat (2234-8338), Lincoln Plaza (2519-9611) y City Mall (4200-5241).

Acerca de PANDORA

PANDORA ha dejado su huella en la industria de la joyería fina internacional durante 30 años y es reconocida a nivel mundial por sus diseños de alta calidad terminados a mano.  

Las colecciones inspiran a las mujeres para que adopten su individualidad con piezas románticas y femeninas que captan los momentos inolvidables de su vida.  El punto fuerte del brazalete con dijes PANDORA es el diseño detallado, la alta calidad y el exclusivo brazalete enhebrado. Las colecciones incluyen brazaletes de dijes personalizados, anillos, aretes, collares fabricados con plata y oro de 14 K, con piedras preciosas colocadas a mano.

Perfecta para toda ocasión la joyería de PANDORA se vende en 65 países en seis continentes en más de 10.000 ubicaciones, que incluyen más de 550 tiendas con la marca PANDORA.