kölbi lanza campaña para concientizar sobre el uso del celular cuando se maneja

  • #VidaUno
  • Manejar y utilizar el celular  amplía 23 veces la posibilidad de sufrir un accidente vial.
  • Con solo 5 segundos que un conductor quite su vista del volante, es tiempo suficiente para que ponga su vida en riesgo.

Vida Uno es la campaña de concientización en la que kölbi hace un llamado a todos aquellos conductores que cada día llevan la responsabilidad de conducir un automóvil, pero que además, deben estar pendientes de muchas otras cosas, en la que la herramienta para estar en “todo” es el celular, olvidando que al usarlo puede perder la vida.

“kölbi como marca nacional siempre busca el bienestar de nuestros clientes y su seguridad es la máxima prioridad. Muchas veces nos insisten en que no hagamos algo, por ejemplo que no aumentemos la velocidad cuando manejamos en una autopista, pero no nos dicen por qué no debemos hacerlo, con esta campaña kölbi pretende concientizar a los conductores para que recuerden que solamente tenemos una vida y que al manejar y usar el celular la ponemos en riesgo” Indicó Luis Roberto Hernández, Director de Mercadeo de kölbi.

Como parte de la iniciativa, kölbi desarrolló un juego electrónico que busca crear en las personas el sentido de responsabilidad al conducir. A diferencia de otros video juegos, éste solamente tiene una vida, al igual que cada conductor, una vida imposible de recuperar e imposible de iniciar un nuevo juego.

Para crear esta campaña kölbi instaló de forma incógnita una maquina “Arcade” con el juego Vida Uno, que le permitió a diferentes personas vivir una experiencia completa y poder obtener de cada uno sus reacciones al entender que solamente tienen una vida, la suya o la de los demás, ya que en todos los sentidos manejar y usar el celular pone en riesgo la vida del conductor, de las personas que lo acompañan y los peatones.

Para dar continuidad a esta campaña se estará llevando el juego #VidaUno el 17 de mayo a Frat House, el 18 de mayo en la esquina Noreste del Parque Metropolitano La Sabana y el 19 y 20 de mayo en el Mall San Pedro  donde las personas podrán vivir esta experiencia y conocer más de los mensajes que kölbi creó para ellos.