Los flotadores acuáticos también se modernizaron: hay desde piñas hasta los adorables unicornios
La Semana Santa llega y con ella muchos se alistan para descansar y tomar de paso unas vacaciones. Aprovechando el verano, las piscinas se convierten en uno de los destinos favoritos y lo mejor es que hoy el mercado ofrece una amplia variedad de flotadores acuáticos para cada miembro de la familia.
Refrescarse sobre una piña, una sandía o una naranja; divertirse con un tiburón, una tortuga, un flamingo, un “Nemo” o con el muy famoso unicornio es posible en esta época de descanso gracias a las últimas tendencias en flotadores que llegaron para aportar un toque novedoso, moderno y llamativo.
“Antes la oferta de los flotadores se limitaba a la conocida dona y casi todas las opciones eran solo para niños, hoy todos pueden disfrutar en el agua con lindos estilos que además le permitirán pasar un rato relajado mientras tienen de cerca a los más pequeños”, manifestó Carolina Madriz, gerente de Mercadeo de Aliss Costa Rica.
En Aliss la oferta de flotadores es amplia y se ajusta perfecto a todos los gustos y edades, así como a los diferentes presupuestos familiares.
El agua ahora puede ser más divertida
Para los más aventureros, a quienes les apasiona los deportes extremos el “kayak ventura”, el bote voyager y la tabla de surf con remos son los ideales para hombres y mujeres que prefieren aventurarse en el mar pero de una manera segura.
Un juego divertido y que no pasa de moda para todos los miembros de la familia es el futbol acuático, la competitividad y el obstáculo más grande que es el agua convierte al futbol en un juego muy llamativo, para esto, las canchas acuáticas para colocar dentro de la piscina son unos de los implementos más cotizados en esta época.
Para los más pequeñitos de la familia, la seguridad y diversión van de la mano; para ellos hay también variedad, por ejemplo, piscinas pequeñas en forma de casita para protegerlos del sol. Los elefantes y tortugas que expulsan agua por la boca son las piscinas más adecuadas para ellos, sin dejar de lado los tradicionales flotadores de brazos utilizados para enseñarles a nadar.
Actualmente, Tiendas Aliss cuenta con 11 tiendas ubicadas en Curridabat, Desamparados, Terramall, City Mall, Paseo Metrópoli, San Ramón, Guápiles, Paseo de las Flores, Escazú, San José y Plaza Real Cariari.
Acerca de Aliss
El grupo inicia operaciones comerciales en la industria textil en 1953 en Venezuela. Más tarde, en 1972, inicia en el sector de tiendas por departamentos con la apertura de las tiendas Cristy y para 1980 siendo la visión de la empresa bien recibida por el público, emprende su expansión en las principales ciudades del país, la empresa se consolida como un grupo líder en tiendas por departamento.
El año 2000 aceleró el crecimiento, con la inauguración del primer centro de distribución logístico en Panamá́ que sería el primer paso para expandirse en la Región. En 2002 se da la inauguración de la primera tienda fuera de Venezuela. El primer Aliss nace en Panamá como una marca nueva lista para crecer en nuevos mercados.
Ese mismo año llega a Costa Rica con la apertura de la primera tienda. Aliss Curridabat, la cual fue por varios años la tienda por departamento más grande de Centroamérica.