El SUV que usted necesita lo encontrará en Nissan

  • Primas cómodas y facilidades de financiamiento lo esperan para llevarse un Kicks o un Qashqai

Los vehículos SUV cautivan cada vez más el gusto de los compradores costarricenses, que buscan comodidad, dinamismo, estilo y seguridad en un mismo modelo.

Nissan tiene a disposición, durante la Expomóvil, que se lleva a cabo en el Centro de Eventos Pedregal desde el 8 hasta el 18 de marzo, dos modelos que, con sus características y facilidades, se convierten en la mejor opción para los que andan en busca de adquirir un SUV.

Foto QQ.PNG

El stand de Nissan le ofrece además facilidades de financiamiento, que representan el poder adquirir el Qashqai con una prima desde los $2990 y el Kicks con una de $2390, por medio del Scotiabank Leasing, y con Davivienda se ofrecen también primas desde el 15%.

Para que tenga de dónde escoger, le contamos que el Nissan Qashqai incorpora mejoras importantes y totalmente atractivas en el diseño exterior. Tiene un aspecto más contemporáneo - un estilo que Nissan llama Dinamismo Premium- y las mejoras se aprecian desde cualquier ángulo.

El frente incluye un nuevo diseño en la defensa frontal y el elemento central es la versión de la emblemática parrilla “V-Motion”, que enmarca el nuevo y distinto ADN de Nissan en cuestión de diseño.

Ofrece un moto de 2.OL con 142 hp y 147-5 lb-ft torque, así como una transmisión CVT con modo manual y opción 4WD para un manejo más emocionante. Lo puede encontrar en la feria desde los $29.900.

Por otra parte está el Nissan Kicks, el SUV más vendido para la marca en Costa Rica, colocándolos como líderes del mercado en esta categoría. El Kicks es también uno de los primeros modelos de la marca japonesa que aplicará el concepto de "Intelligent Mobility", la filosofía que sigue Nissan para asegurar que todos sus vehículos estén diseñados para ofrecer la solución más moderna, innovadora y eficiente para sus clientes. En el caso de Kicks esto se traduce en tecnología que reduce economía de combustible gracias a su avanzado motor de 1.6 litros y plataforma de peso ligero.

En la Expomóvil usted encontrará el Kicks disponible desde los $23.900. Adquiera su SUV con Nissan Kicks Prima desde $2390

Qashqai Prima desde $2990

Esto con:

  • Leasing Scotiabank
  • Prima desde 10%
  • Plazo: 84 meses
  • Tasa fija 6 meses 6.75%
  • Del mes 7 a 24 tasa fija 7.50%
  • Resto del plazo NYPR + 5.00% (Tasa piso del 9.50%)
  • Comisión del 3.50%
  • Tasa efectiva 9.45%

Si se financia con primas del 50%, la cuota mensual del Kicks sería de $165 y del Qashqai de $200.

 

Marta AguilarComment