Polar presenta sus nuevos Polar Vantage M y V

  • Uno exclusivo para atletas multideporte con objetivos claros

  • El otro, un reloj multideporte premium para atletas serios sobre el rendimiento


Polar, el líder en tecnología deportiva y de ejercicio portátil, durante más de 40 años, presenta al mercado, sus nuevas dos opciones de monitores: el Polar Vantage M, un reloj multideporte todo en uno que ofrece a los atletas serios métricas de rendimiento avanzado y nuevas funciones de Smart Coaching a un precio accesible; y el Polar Vantage V, el reloj multideporte más avanzado de la compañía, que integra tecnologías deportivas de vanguardia en un diseño elegante y duradero, y ofrece una interacción extremadamente eficaz entre el entrenamiento y el atleta.

Polar da a conocer la nueva tecnología de sensor de frecuencia cardíaca basada en la muñeca Precision Prime™ para una mayor precisión, proporcionando a los atletas orientados a objetivos, un dispositivo de entrenamiento confiable y personalizado para correr y hacer multideporte. Las nuevas y avanzadas métricas como Training Load Pro brindan a los atletas información sobre el desempeño personal, la carga de entrenamiento y la gestión de la recuperación para un enfoque holístico e integrado del entrenamiento.

Vantage M

Destinado a atletas que se esfuerzan por mejorar constantemente y superar los límites de su rendimiento personal, Vantage M ofrece la posibilidad de personalizar más de 130 deportes, lo que permite a los atletas enfocarse en la mejora por categoría deportiva. El diseño liviano e impermeable garantiza un confort óptimo en cualquier deporte, así como una pantalla a color clara y siempre encendida. Incluso con el seguimiento por GPS y la función de monitoreo de la frecuencia cardíaca siempre activa, Polar Vantage M ofrece una impresionante batería ultralarga y ultraligera para 30 horas de entrenamiento continuo.

La tecnología de frecuencia cardíaca óptica de vanguardia de Polar, utiliza fusión de sensores para establecer un nuevo punto de referencia para la precisión basada en la muñeca a través de múltiples deportes y diversos grados de movimiento. Precision Prime es la única tecnología de frecuencia cardíaca que utiliza tres métodos para proporcionar una frecuencia cardíaca precisa: nueve canales ópticos que utilizan varios colores y longitudes de onda de luz, acelerometro 3D y un sensor eléctrico que mide la calidad del contacto sensor-piel.

El Training Load Pro, es otra de las nuevas características de Smart Coaching que guía a los atletas a alcanzar la cantidad ideal de entrenamiento para rendir al máximo.

Vantage V

Desarrollado para atletas y entrenadores que demandan el más alto nivel de rendimiento deportivo, Polar Vantage V viene equipado con características exclusivas de Smart Coaching como Training Load Pro y Recovery Pro, así como una nueva interfaz de Polar Coach. El reloj resistente al agua y su GPS cuenta con una pantalla táctil a color siempre encendida, ofrece los datos más precisos en más de 130 perfiles deportivos y brinda una duración de la batería ultra larga con hasta 40 horas de entrenamiento continuo.

Polar Vantage V también presenta el primer potenciometro de carrera del mundo desde la muñeca. La potencia de carrera permite a los atletas entrenar con un nivel de conveniencia y efectividad que no ha sido posible sin un sensor por separado anteriormente. La potencia de carrera de Polar unifica varias métricas en uno solo, fácil de entender con un solo número que representa la potencia que el corredor produce durante la carrera.

Por primera vez en cualquier producto de fitness para el consumidor, Polar reúne la carga muscular, la carga percibida y la carga cardiovascular en una visión integral de la carga de entrenamiento. Las nuevas funciones supervisan la carga de entrenamiento de cada sesión, miden el equilibrio entre la tensión y la tolerancia a largo plazo y ayudan a los atletas a reconocer los límites personales al informarles cuando están sobrentrenados, subentrenados o van por el camino correcto.

Recovery Pro, exclusivo de Polar Vantage V, proporciona una comprensión holística del equilibrio entre el entrenamiento y la recuperación mediante la medición de la recuperación diaria y de largo plazo. Juntos, Training Load Pro y Recovery Pro ofrecen una guía de entrenamiento personalizada y son herramientas excepcionales para garantizar que los atletas estén mejorando el rendimiento personal mientras evitan lesiones.

Además de la nueva tecnología de frecuencia cardíaca y Smart Coaching, ambos monitores también agregan una variedad de funciones de rendimiento que abarcan múltiples deportes:

  • Running Index: Proporciona un número sencillo que puntúa el rendimiento de ejecución. Running Index proporciona automáticamente una estimación de la puntuación Running Vo2max de un corredor en función de sus carreras sub máximas o típicas.

  • Running Program: El programa de entrenamiento gratuito, personalizado y adaptable de Polar que ofrece orientación para completar cualquier cosa, desde 5 km hasta una maratón.

  • Polar Sleep Plus™: Detecta automáticamente el tiempo, la cantidad y la calidad del sueño y proporciona consejos para mejorar.

  • Actividad Diaria y Frecuencia Cardiaca Continua: Combina de manera inteligente los datos de actividad y ritmo cardíaco para calcular la quema diaria de calorías fuera del entrenamiento, y ofrece una visión completa de la vida cotidiana, el consumo de calorías preciso y los datos de actividad.

  • Métricas de Natación: Realiza un seguimiento de las sesiones de natación en interiores y al aire libre con métricas como la frecuencia de brazada y la distancia.

Como beneficio adicional, Polar Vantage M y V proporcionan el servicio en línea gratuito de Polar Flow for Coach. Éste permite a los entrenadores desarrollar planes de entrenamiento robustos que se sincronizan con la cuenta Flow de un atleta y el Polar Vantage M y V. Los atletas pueden seguir entrenamientos diarios desde su Polar, mientras que los entrenadores pueden ver datos, comparar sesiones de entrenamiento reales con los planes originales y hacer ajustes.

Los precios para el público en general, son los siguientes:

  • Vantage V $699 ivi

  • Vantage M $415 ivi

Y se podrán conseguir en las Tiendas Marka:

  • Tienda Marka San José: del edificio del INA Paseo Colón 200 m. norte, Edif esquinero a mano derecha. Tels: 2256-5716; 2222-0804. Email:  tienda2@polarcr.com

  • Tienda Marka Paseo Las Flores: 2do Piso, entrando por Más x Menos. Tel: 2262-4520. Email: paseo@polarcr.com

  • Tienda Marka City Mall: 2do piso, diagonal a Universal. Tel: 7013-6122. Email: marka2@polarcr.com

  • Tienda Marka La Gloria: 2do piso, Ave. Central. Tel: 2248-1467. Email: marka3@polarcr.com

Acerca de Polar:

Durante más de 40 años, Polar ha sido el innovador de la tecnología deportiva, ayudando a los atletas y entrenadores a alcanzar el máximo rendimiento. Polar comenzó con la monitorización de la frecuencia cardíaca, pero desde entonces se ha expandido a múltiples soluciones de entrenamiento para atletas de élite, entrenadores y entusiastas del fitness activo. Polar sigue siendo el socio de rendimiento de confianza debido a nuestra precisión, fiabilidad y experiencia superior. La galardonada gama de productos de Polar incluye accesorios deportivos pioneros que funcionan elegantemente con aplicaciones de entrenamiento Polar y servicios en la nube.

DeporteMarta AguilarComment