Cl Lingerie presentó una colección muy sensual

  • La colección de CL Lingerie estuvo compuesta por cuatro propuestas diferentes: Fiesta de Fuego, Dama del Tango, Sueño de una Noche de Verano y Sexy Rock and Roll.

  • Preámbulo a la gran presentación, el diseñador emergente Daniel Villalobos maravilló con su colección Broken Hearts.

Glamour y sensualidad, la noche del pasado miércoles 28 de diciembre vibró al estilo de CL Lingerie. Teatro Escalante –Casa Rojas– se convirtió en el escenario perfecto para que amantes de la moda y el diseño costarricense disfrutaran de un desfile único, el cual contó con la participación del diseñador emergente Daniel Villalobos.

Piezas con encaje, transparencias, escotes pronunciados y gran actitud se hicieron presente a lo largo de la pasarela. El show dio inicio a las 8:00 P.M. con la presentación de la colección Broken Hearts de Daniel Villalobos, apuesta por el estilo urbano glam con el que este diseñador busca cautivar al público desafiante. Posterior, un juego de luces y música sumergió al público en una atmósfera de ensueño, preámbulo al momento más esperado de la noche: la presentación de la nueva colección de CL Lingerie.

La firma nacional líder en sensualidad demostró la razón por la cual sus piezas son tan buscadas. Mediante cuatro colecciones –Fiesta de Fuego, Dama del

Tango, Sueño de una Noche de Verano y Sexy Rock and Roll– Jason Vargas y Julián Sánchez, diseñadores y propietarios de CL Lingerie, llevaron a los espectadores por un recorrido sexy de la mano de doce modelos nacionales: Ivonne Cerdas, Michelle Soto, Fiorella Arbenz, Priscilla Arroyo, Daniela Johnson, Zoë Zeegelaar, Su Chinchilla, Adriana Moya, Daniela Vargas, Wendy Perlaza, Naomi Smith y Stephanie Quesada.

Posterior, el público se dirigió a CL Casa de Modas para festejar junto a Ron Rico el gran show, y con ello celebrar el desarrollo del diseño nacional. El evento fue posible gracias al apoyo y patrocinio de CEM Estética, Teatro Escalante, Glambox y DJ Bagnarello.

ModaMarta AguilarComment