Chevrolet presentó sus más recientes modelos 2019

  • Diseño exclusivo, tecnología y seguridad distinguen a vehículos como el  Trax Midnight, Cruze, Camaro, Spark y Silverado.

El día de hoy Chevrolet presentó 5 nuevos modelos 2019, con una propuesta exclusiva en todos los segmentos del  portafolio. El Trax Midnight, Cruze, Camaro, Spark traen muchas novedades en cuanto a diseño, seguridad y conectividad,  sin embargo el Silverado viene completamente renovado y con características muy atractivas para los amantes de los pick ups.

El Chevrolet Silverado se presentó en Costa Rica de manera exclusiva para la región centroamericana y del Caribe, después de su lanzamiento oficial en el  Auto Show de Detroit 2018, en el pasado mes de enero.

“Nos sentimos muy orgullosos de anunciar la llegada de nuestros modelos más recientes a Centroamérica y el Caribe, traemos  vehículos con características únicas en segmentos como SUV, sedán, hatchback, deportivo y pick up. Cada modelo, responde a las necesidades de nuestros clientes, los cuales son la razón de ser de nuestra empresa” afirmó Yammil Guaida, Gerente de Mercadeo de GM Centroamérica y el Caribe.

La presentación se realizó en Costa Rica, con actividades como un test drive en Safari, y el evento oficial de lanzamiento,  en el que representantes de Chevrolet -General Motors brindaron a los asistentes todos los detalles y características de todos los modelos que cerrarán con broche de oro este 2018.

La elegancia del negro distingue el Trax Midnight

La versión Midnight, apetecida por muchos clientes llegó al Chevrolet Trax, como una edición limitada. Esta SUV se basó en la versión Premier, su color exterior característico es el negro ónix, su emblema es negro, exclusivo de esta edición, así como los rines de aluminio de 18” en este mismo color.  

El tren motriz del Chevrolet Trax Midnight 2019 está conformado por un motor L4, de 1.8 litros, que acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades genera una potencia de 140 hp y 129 Ib-pie de torque.

Seguridad: 6 bolsas de aire, frenos con ABS y EBD, StabiliTrak®, control de asistencia en pendiente y cámara de visión trasera.

Esta SUV  permite el info-entretenimiento®, a través de una pantalla  táctil de 7”, botón de encendido y vestiduras en tacto piel.  

La planta de ensamble del Chevrolet Trax Midnight 2019 está en San Luis Potosí y estará en venta en Centroamérica y el Caribe a partir del mes de noviembre.

Chevrolet Cruze, el sedán con más entretenimiento

El elegante Chevrolet Cruze se sigue revolucionando y su modelo 2019 no es la excepción. Está disponible en las versiones LS, LT y Premier y cuenta con nuevas características a nivel externo como la nueva fascia frontal y trasera, nueva parrilla y antena tipo tiburón.

El tren motriz del Chevrolet Cruze 2019 está conformado por un motor turbo  de 1.4 litros, que acoplado a una transmisión automática con modo manual de 6 velocidades genera una potencia de 153 hp y 177 Ib-pie de torque.

Seguridad: 6 bolsas de aire, frenos con ABS y EBD, StabiliTrak® y cámara de visión trasera.

Nuevo sistema de info-entretenimiento®, pantalla táctil de 7”, Smartphone Integration,  botón de encendido y vestiduras en tacto piel.

La planta de ensamble del Chevrolet Cruze 2019 está en San Luis Potosí y estará en venta en Centroamérica y el Caribe a partir del mes de noviembre.  

Chevrolet Camaro 2019, el deportivo más potente

El Chevrolet Camaro 2019, es un deportivo por excelencia que se caracteriza por su velocidad, elegancia, potencia y diseño. Está disponible en 3 versiones RS Coupé y Convertible y SS Coupé; en cuanto a diseño, tiene varias novedades entre las cuales se encuentran la fascia frontal y trasera, parrilla con faros frontales LED,  faros traseros LED y transmisión automática de 10 velocidades con paletas de cambio al volante.

Versión RS del Chevrolet Camaro 2019: tren motriz V6 de 3.6 litros, transmisión automática de 8 velocidades, potencia de 355 hp y 285 Ib-pie de torque. Frenos de alto desempeño Brembo ®,  y modos de manejo como Turismo, Sport y Nieve.

Versión SS, el tren motriz V8 de 6.2 litros, transmisión automática de 10 velocidades, potencia de 455 hp y 455 Ib-pie de torque.

Seguridad: StabiliTrak® y TCS, sus 8 bolsas de aire, cámara de visión trasera, sensor de punto ciego, alerta de cruce trasero y colisión frontal.

La planta de ensamble del Chevrolet Camaro 2019 está en Estados Unidos y estará en venta en Centroamérica y el Caribe a partir del mes de noviembre.

Chevrolet Spark 2019, el hatchback más cotizado por los clientes

Completamente evolucionado, con un diseño más  deportivo y estilizado a nivel interno como externo, este modelo vino a diferenciarse de los demás hatchback, ya que un vehículo que se caracteriza por poseer un exclusivo sistema tecnológico.  

Está disponible en versiones como la LS, LT, MT/CVT y Premier MT/CVT, en cuanto a diseño, cuenta con novedades como lo son  la fascia frontal y trasera, rines en la versión Premier, sistema de info-entretenimiento® Chevrolet, USB, y 4 nuevos colores.

El tren motriz del Chevrolet Spark 2019 está conformado por un motor de 1.4 litros, DOHC,  que acoplado a una transmisión variable continua y dirección electro- asistida genera una potencia de 98 hp y 89 Ib-pie de torque. A nivel de seguridad cuenta con 4 bolsas de aire, frenos con ABS,  StabiliTrak® y TBS.

En su interior, posee el sistema de info-entretenimiento®, con pantalla táctil de 7”, Smartphone Integration, vestiduras de tela y tablero bitono.

La planta de ensamble del Chevrolet Spark  2019 es en Corea y está en venta en Centroamérica y el Caribe desde el mes de septiembre.

Centroamérica y el Caribe conocerá en exclusiva el Chevrolet Silverado

Como una de las más grandes novedades del 2018, el Chevrolet Silverado se destaca por su diseño más agresivo y una notable reducción de peso.

Este pick up está disponible en 5 versiones, posee nuevos motores más eficientes DFM (Dynamic Fuel Management), caja de acero de alta resistencia, nueva transmisión de 10 velocidades, nuevas cámaras para remolque, peso de aproximadamente 200 kg, y una única puerta de carga eléctrica.

Versión Work Truck 4X2 y 4X4: motor V6 de 4.3 litros, transmisión automática de 6 velocidades,  potencia de 285 hp y 305 Ib-pie de torque.

Versión RST, Trailboss & LTZ: motor V8 de 5.3 litros, 4X4, transmisión automática de 8 velocidades, potencia de 355 hp y 383 Ib-pie de torque. Posee RST (Rally Sport Truck), Suspensión Z71  todo terreno y Trailboss (suspensión Z71 2” más elevada todo terreno).

Versión High Country, motor V8 de 6.2 litros, 4X4 que acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades genera una potencia de 420 hp y 460 Ib-pie de torque, además de una suspensión de alto desempeño.

Sistema de info-entretenimiento®, pantalla táctil de 8”, Smartphone Integration, compartimientos en asientos traseros, cargador inalámbrico y cluster de 8” configurable.

Seguridad: 6 bolsas de aire, StabiliTrak® y TCS, frenos ABS con EBD, nuevo sistema de diagnóstico frenos, asistente de descenso en pendientes, sistema de remolque con guías de asistencia y alertas de seguridad activa.

La planta de ensamble del Chevrolet Silverado  2019 está en Silao Crew Cabs & Fort Wayne HC y estará  en venta en Centroamérica y el Caribe a finales del primer trimestre del 2019.

Acerca de Chevrolet

Fundada en la ciudad de Detroit en 1911, Chevrolet ahora es una de las principales marcas de automóviles del mundo, con operaciones en más de 115 países y ventas de alrededor de 4.8 millones de automóviles y camiones al año. Chevrolet le ofrece al cliente vehículos de bajo consumo con gran desempeño, un diseño que realmente entusiasma, funcionalidades de seguridad activa y pasiva y tecnología de uso fácil, todo a un enorme valor.


Marta AguilarComment