Los tonos vivos, fríos y neutros predominan la moda para este fin de año

Out fits para cada ocasión,  desde las frescas tardes decembrinas hasta los múltiples eventos sociales de la época.

Los tonos claros, rojos, fríos y neutros son algunas de las novedades en los outfits de damas y caballeros para este 2018.

Aliss cuenta con ocho nuevas colecciones que vienen a innovar la moda con sus versátiles estilos, colores y diseños para todos los gustos, desde elegantes blusas, pantalones y vestidos coctel para dama, hasta la moda de los 90's con un estilo urbano con camisetas, pantalones y t-shirts.

“Para este año se quiso innovar con una amplia gama de tonos neutros, frescos y fríos, sin dejar de lado el negro y rojo que son versátiles y elegantes para cualquier ocasión especial en esta época.  La combinación de colores claros y pasteles en conjunto con nuevas texturas, y los más sofisticados diseños en nuestras prendas vienen a complacer los más exigentes gustos de nuestros clientes, y nos sentimos muy satisfechos de poder lograrlo”, agregó Eduardo Ovalle, Jefe de Categoría de ropa Aliss Costa Rica.

Cada colección se diferencia por sus colores y diseños, la colección “Butterflies” sobresale con tonos mostaza, azul royal, lila y blanco, ideal para la mujer que le gusta verse formal con estampados abstractos para dar un toque de feminidad y eclecticismo.

La colección “Burgundy Love” destaca por el color borgoña o “burgundy”, la cual da una impresión de frescura y diferenciador, combina el denim, rayas, blanco y burgundy.  Con piezas como vestidos tipo coctel, pantalones, shorts, blusas sencillas y bordados.

Para esos atardeceres decembrinos los colores cálidos como terracota combinados con blanco como tono neutro, los estampados abstractos y degradados de color se encuentran reflejados en la colección “Ocean Sunset”.

Como parte de lo tradicional el rojo-naranja sobresale como protagonista para las fiestas navideñas, los pantalones anchos y con corte “crop” son parte de los estilos para este año en la colección “Coral Stripes”. Los estampados formales de líneas blancas con fondo negro son ideales para combinar entre lo casual y formal para los últimos días laborales. Algo similar es la colección “Red Rose” con tonos rojos, negro y detalles en color plata, con prendas como  pantalones de vestir anchos, tops y camisas versátiles para combinar con cualquier accesorio.

Los caballeros visten a la moda

Para complementar las tendencias de temporada, no se puede dejar de lado las colecciones idóneas para los hombres, quienes son elegantes y coquetos con su masculinidad.

Para ellos, Aliss creó la colección “Brooklin”, esta consta de atuendos semi-casuales con variedad de polos y camisas con colores rojos hasta los azules y grises. Los transporta a un ambiente urbano para ese caballero casual y elegante a la vez. Predominan los cuadros  como estampado.

La colección “90's Vibes” regresa a la moda masculina, los gráficos de la época son perfectos para un look casual de día o para la tarde. En los colores predominantes encontramos el rosa pálido, celeste y khaki, para recordar una vibra noventera.

La última colección “The Suit” exclusiva para el caballero formal y casual. Combinaciones infinitas entre la diversa gama de camisas y corbatas. El saco hace conjunto con el pantalón en tres cortes de bota (skinny, slim y classic). Los colores en los conjuntos básicos como el gris y el negro y camisas de colores claros y accesorios para acompañar el conjunto perfecto  en toda la gama de colores.

Actualmente, Tiendas Aliss cuenta con 11 tiendas ubicadas en Curridabat, Desamparados, Terramall, City Mall, Paseo Metrópoli, San Ramón, Guápiles, Paseo de las Flores, Escazú, San José y Plaza Real Cariari.

Acerca de Aliss

El grupo inicia operaciones comerciales en la industria textil en 1953 en Venezuela. Más tarde, en 1972, inicia en el sector de tiendas por departamentos con la apertura de las tiendas Cristy y para 1980 siendo la visión de la empresa bien recibida por el público,  emprende su expansión en las principales ciudades del país, la empresa se consolida como un grupo líder en tiendas por departamento.

El año 2000 aceleró el crecimiento, con la inauguración del primer centro de distribución logístico en Panamá́ que sería el primer paso para expandirse en la Región. En 2002 se da la inauguración de la primera tienda fuera de Venezuela. El primer Aliss nace en Panamá como una marca nueva lista para crecer en nuevos mercados.

Ese mismo año llega a Costa Rica con la apertura de la primera tienda. Aliss Curridabat, la cual fue por varios años la tienda por departamento más grande de Centroamérica.

ModaMarta AguilarComment