Una tica forma parte de REVOLVE

La Bloguera Whitney Valverde es la séptima cuenta de influenciadores costarrricenses más seguida

La bloguera costarricense Whitney Valverde fue parte del grupo de influenciadores que la compañía Revolve Clothing llevó a Bermuda para promocionar sus marcas.

“Tener una relación con Revolve te da mucha validez como influenciadora, pues es una tienda virtual multimarca reconocida por ser pionera en trabajar con los Influenciadores más prestgiosos del mundo, así como modelos y celebridades de la talla de Kim Kardashian, Camila Coelho, Emily Ratajkowski y modelos de Victoria’s Secret”, comentó Valverde. 

Revolve es una de las compañías digitales más establecidas tanto en la web como en redes sociales.  Su cuenta @revolve cuenta con más de 2.5 millones de seguidores y sus fundadores constantemente hacen referencia al trabajo con sus influenciadores como gran parte de su éxito, pues fue de las primeras compañías en trabajar con Bloggers, cuando no se llamaban influenciadores aún. 

Se han enfocado en la mujer milenial, proveyéndole no solo ropa y accesorios en tendencia sino también un estilo de vida aspiracional, el cual atrae a sus clientes.  Es por esto que la compañía constantemente hace viajes con influenciadores, de los cuales Valverde ha sido parte, recientemente, en Bermuda.    

Whitney Valverde es bloguera desde el 2012 en su página bilingüe www.whitneyswonderland.com.  Además, tiene un canal de YouTube y cuenta con más de 350.000 seguidores en su instagram @whitneys_wonderland.  Whitney viaja constantemente alrededor del mundo trabajando con sus marcas favoritas tanto de moda, belleza, viajes, comidas, y estilo de vida.

Valverde radica la mayor parte del año en Londres y el resto del tiempo en Costa Rica.  Su blog ha ganado premios y reconocimientos alrededor del mundo, tales como el mejor Blog de Modas del Reino Unido en 2015 por la revista Cosmopolitan.  Ha trabajado con marcas de la talla de Relais & Chateaux, Four Seasons, Bulgari, Gucci, y Revolve, entre otras.

ModaMarta AguilarComment