Sfera llega a Costa Rica

  • Marca española de moda estará disponible en Almacenes Simán

Desde Madrid, Siman trae su nueva marca de moda española Sfera, perteneciente al grupo del Corte Inglés, uno de los  más grandes almacenes por departamentos fundado en 1940.

Sfera es una marca reconocida internacionalmente con presencia en 20 países y con más de 500 puntos de venta. Es una marca que ofrece las últimas tendencias de moda a precios competitivos y de alta calidad en ropa y accesorios para damas, caballeros y niños.  

Almacenes SIMAN continúa marcando el liderazgo y sigue posicionándose como una empresa innovadora en los mercados donde opera, diferenciándose por ofrecer las últimas tendencias, un servicio extraordinario y siempre fieles a sus valores. Su enfoque radica en superar las expectativas y brindar la mejor experiencia de compra de sus clientes.

La nueva marca Sfera es exclusiva de Almacenes SIMAN y va dirigida a hombres y mujeres actuales, que busca diferenciarse al vestirse y que conservan un pensamiento vanguardista.

La nueva colección Otoño - Invierno 2018 de Sfera destaca la feminidad, transformada en trajes, faldas y pantalones con tejidos fluidos y relajados. Esta convive con un universo nómada, que se hace presente con colores que evolucionan hacia tonos más otoñales, los que aparecen en prendas de siluetas largas y fluidas enriquecidas por diferentes texturas y estampados.

En esta temporada, el traje se convierte en una pieza fundamental, siendo un elemento perfecto para el día a día. Las formas femeninas se reinventan mediante siluetas maximalistas. Por otro lado, las nociones clásicas de la sastrería y la feminidad se unen, superponiendo la ropa de abrigo de inspiración masculina a faldas extravagantes en colores atrevidos.

El concepto de sastrería convive con drapeados, cortes sutilmente sesgados y piezas estructuradas. Los estampados de esta temporada van desde patchwork, geométricos y microflorales, hasta los animal prints de todo tipo, creando así una visión fresca, cool y de espíritu joven y ecléctico.

Los prints florales elevan las silueta de pijamas fluidos y de los vestidos midi drapeados. Los años 80 son una fuente de inspiración clave para este otoño/invierno: siluetas maxi, estampados osados y mezclas excéntricas se integran de forma auténtica. Piezas metálicas, cremalleras, botones y tachas dan un toque roquero a la colección.

La colección completa está disponible únicamente en Siman, Multiplaza Escazú.

ModaMarta AguilarComment