Campo Lago celebra 10 años como referente del buen gusto y la exclusividad en sus eventos

  • El venue más exclusivo al oeste de la capital celebra diez años de trayectoria con una renovación de su imagen y una ampliación en la oferta de sus servicios.


Desde que Campo Lago abrió sus puertas en el 2008 ha causado buena impresión a todo el que lo visita. Con amplios salones, hermosos jardines, un majestuoso higuerón de más de 200 años y un lago como elemento central, se ha convertido en el favorito para los que buscan un lugar que reúna el excelente servicio y la buena gastronomía en un ambiente natural.

Campo Lago es el venue de eventos más exclusivo al oeste de la capital, con un fuerte enfoque en los detalles, una gastronomía que deleita los más finos paladares, así como en la originalidad y versatilidad de sus instalaciones.

Campo Lago nació tras la necesidad que había de un lugar diferente para hacer fiestas y celebraciones que se identificaran más con lo que es Costa Rica. Para el momento solo se celebraban fiestas en salones de hoteles, siempre encerrados, con lámparas antiguas y alfombras de colores pesados. Nosotros ofrecemos un lugar abierto con amplios jardines que le permite a nuestros clientes integrarse con las áreas verdes del lugar”, explicó Adriana Aguilar, directora ejecutiva de Campo Lago.

El proyecto inició con una inversión aproximada de 800.000 dólares y ha ido evolucionado para crear espacios donde todos sus clientes se sienten a gusto.

Esto le ha permitido a Campo Lago emplear a más de 15 personas directamente y 200 indirectamente sólo como "Campo Lago", ya que en conjunto con Appunto Gourmet Market, empresa hermana que cumple 15 años en el mercado, emplean directamente a 50 personas y más de 500 de manera indirecta.

Campo Lago se ha destacado por ser anfitrión de las bodas más exclusivas de San José, con una increíble gastronomía y excelente servicio de atención a sus clientes. Esto mismo se refleja en su amplio portafolio corporativo, quienes con más frecuencia celebran sus actividades, lanzamientos de productos o fiestas de fin de año en sus instalaciones.

Campo Lago es un producto aspiracional en donde quienes lo visitan están esperando servicio de primera, detalles únicos y una experiencia premium, por lo tanto, sus propietarios han sabido adaptarse a las necesidades de cada cliente satisfaciendo los gustos más exigentes.

La constancia y el cuidado en cada detalle hacen que Campo Lago sea siempre punto de referencia en la industria de eventos de la capital. La gastronomía siempre ha sido su pilar más importante, a cargo de la chef Alexandra Lazarenko de Appunto Gourmet Market.

Con motivo del décimo aniversario, Campo Lago ahora no solo desarrolla eventos sociales y corporativos sino que se reinventa y tiene una serie de actividades abiertas al público, desde el insignia Garden Brunch, pasando por catas, talleres, after office, festivales y cine al aire libre.

“No queríamos que nuestros hermosos jardines fueran para el disfrute único de las personas que realizaran eventos aquí, por lo que desde el año pasado abrimos nuestras puertas para que la gente pudiera disfrutar de nuestras instalaciones, lo cual ha tenido un éxito rotundo”, detalló la directora ejecutiva de Campo Lago.

Por este motivo, tanto Campo Lago como Appunto Gourmet Market, aprovechan este aniversario para relanzar sus imágenes, su nuevo logo y la ampliación de sus servicios.

Campo Lago apuesta a mantenerse líder en la industria, por lo que este refrescamiento reafirma la solidez de la marca, con un logotipo que resalta y aporta un carácter sobrio y elegante.

El nuevo logo de Campo Lago es muy moderno, representa un refrescamiento de una marca sólida con 10 años en el mercado. El logo destaca por su composición en diferentes tipografías y unos anillos que representan las uniones que celebramos, así como la forma de nuestro lago”, explicó Aguilar.

Para este verano Campo Lago vuelve con grandes ideas. A partir de noviembre, regresan con el famoso Garden Brunch así como con otras sorpresas para los días soleados. Asimismo, pronto se ampliará el parqueo para recibir la gran afluencia de clientes que los visitan.

Campo Lago continuará innovando en sus servicios, siempre pensando en las necesidades de sus clientes y ofreciendo el servicio de más alta calidad con la gastronomía como plato fuerte en el mejor ambiente del oeste de la capital.

Previous
Previous

La navidad llega a Cemaco con las últimas tendencias en decoración para transformar su hogar

Next
Next

Conozca las tendencias que estarán presentes en las carteras durante esta temporada de invierno 2018