SHOW Pablo Alborán: ¡ENTRADAS A PARTIR DE ESTE VIERNES!

  • Las entradas en preventa se venderán a partir de este viernes 26 de Enero para tarjetahabientes de American Express de manera exclusiva en la plataforma web NVIVO.CR
  •  El español vendrá al Palacio de los Deportes a presentar su nuevo material discográfico llamado “Prometo”, y los éxitos de su carrera profesional.

Precedido de una explosiva y creciente popularidad, la nueva súper estrella de la música en español Pablo Alborán, se presentará por primera vez en Costa Rica acompañado de su banda de músicos y una gran puesta en escena que forma parte de su nueva gira “PROMETO 2018”.

pablo alboran-3847.jpg

El español se presentará el próximo 17 de Marzo a las 7:30pm en el Palacio de los Deportes, en Heredia. Las entradas para este gran concierto, que serán únicamente en formato digital, se podrán adquirir por medio de la plataforma de experiencias y entretenimiento NVIVO (www.nvivo.cr).

Los precios para disfrutar de este espectáculo comienzan a partir de los $50 en ubicación General, $75 Balcón Preferencial, $115 VIP y $135 Súper Fan. Estos montos incluyen impuestos de ventas y cargos por servicio.

La preventa iniciará a las 2pm este viernes 26 y hasta el domingo 28 de enero para los tarjetahabientes American Express. Del lunes 29 al miércoles 31 de Enero, a partir de las 2pm, estará abierta para todos los tarjetahabientes crédito y débito BAC Credomatic, posteriormente a partir del jueves 1 de Febrero iniciará la venta para público en general con cualquier tarjeta bancaria.

  • TODO UN FENÓMENO

  • El artista viene cargado con nuevos temas que ya son hits en toda Hispanoamérica como “Saturno”, “No vaya a ser” y “Prometo”, pero también con los éxitos radiofónicos como “Recuérdame”o “Solamente tu” que lo catapultaron a la fama internacional.

  • Con tan solo 28 años de edad, ha logrado récords de ventas a nivel internacional, cuenta con 42 certificados de discos Platinum y, en su país, es considerado el artista número uno en ventas, certificando 42 discos de Platino y ocupando los primeros lugares en las listas de popularidad con todos sus

  • Al día de hoy ha recibido 14 nominaciones al Latin GRAMMY, al GRAMMY Americano, un Premio Goya y numerosos premios en Latinoamérica y Europa. 

  • Luego de dos años fuera de los escenario, Pablo Alborán regresa con su “Tour Prometo 2018”, donde compartirá con sus fans las canciones más sonadas de sus últimos tres discos, así como las nuevas canciones de su cuarto álbum, lanzado en noviembre del año anterior donde incluye baladas rítmicas y melódicas. 

 

Marta AguilarComment