Del Valle implementa Estrategia de Marca Única

  • La Compañía Coca-Cola reorganiza su portafolio de jugos y bebidas con jugo de fruta bajo la Estrategia de Marca Única.
  • Una misma identidad visual integrará los distintos productos de la categoría bajo la marca Del Valle.
unnamed.jpg

Luego del exitoso lanzamiento de la estrategia de Marca Única, la Compañía Coca-Cola reorganiza su portafolio de jugos y bebidas con jugo de fruta e integrará – bajo una misma identidad visual – las distintas opciones de la categoría bajo la marca Del Valle.

La estrategia incluye tres plataformas, cada una con opciones de bebidas con distintas cualidades y recomendadas para disfrutar en diferentes momentos el día:

·       Del Valle Essentials: bebidas con mayor contenido de jugo, como jugo de Naranja Sunfrut y néctar.

·       Del Valle Delight: bebidas con jugo de fruta que además de refrescancia le dan al consumidor una experiencia sensorial, comoHi-C con su delicioso sabor.

·      Del Valle Refresh: bebidas refrescantes saborizadas con jugo de fruta, como Del Valle Fresh.

Se trata de una iniciativa global que se implementa en Centroamérica, Caribe, Colombia, Ecuador y Venezuela, la cual se desarrollará gradualmente durante el último trimestre del 2017 y 2018. A partir de esta estrategia, Del Valle se convierte en la marca con distintas opciones para el consumidor, incluyendo jugos 100%, néctares, bebidas con vitaminas y minerales y bebidas refrescantes saborizadas con jugo de fruta.

Producto de la nueva estrategia, los consumidores percibirán los cambios visualmente ya que las recetas y los sabores se mantienen con excelencia.

“Sabemos que las preferencias de las personas cambian constantemente y siempre buscamos brindar opciones novedosas de jugos y bebidas con jugo de fruta para distintas ocasiones de consumo. La estrategia de Marca Única Del Valle responde a nuestro compromiso global de aumentar la disponibilidad de opciones que apoyan la nutrición, brindan refrescancia e indulgencia, permitiendo a nuestros consumidores elegir entre un portafolio variado de bebidas con gran sabor y empaques que mejor se adapten a sus gustos, necesidades y estilo de vida”, destacó Reinaldo Padua, Director de Mercadeo de Bebidas no Carbonatadas.

Ahora las opciones de jugos y bebidas con jugo de fruta tendrán una misma identidad visual y un mismo estilo de comunicación, para facilitar a los consumidores a tomar una decisión de consumo informada.

Además, la Compañía Coca-Cola busca extender su oferta de jugos y bebidas con jugo de fruta para que sea igualmente cercana, atractiva y accesible en todos los mercados.

 

La estrategia de Marca Única Del Valle se presentará a través de comerciales de televisión y radio, presencia en vía pública, actividades digitales, experienciales y en puntos de venta en todos los mercados.

Sobre el Sistema Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, POWERADE®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee®, Dasani®, FUZE TEA®, y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango de 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información visita Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, síguenos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visita nuestro blog Coca-Cola Unbottled www.coca-colablog.com o encuéntranos en LinkedIn www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.

 

 

Marta AguilarComment