adidas Football lanza en Costa Rica su nuevo color de NEMEZIZ como parte de la colección Ocean Storm

  • El Ocean Storm NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY viene en una impactante paleta de color doble tono azul marino y turquesa.
  • El diseño de NEMEZIZ está inspirado en el proceso de vendajes para brindar una mayor estabilidad y agilidad.
  • El Ocean Storm NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY es utilizado por Leo Messi, Roberto Firmino y Julian Draxler.
  • La colección Ocean Storm fue utilizada además por los seleccionados nacionales adidas en los juegos eliminatorios hacia el Mundial de Rusia 2018 y la usan los jugadores adidas del torneo local.  

adidas Football lanzó su más reciente paleta de color para NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY, la más reciente innovación en botines de la marca. Diseñados para optimizar el desempeño de los jugadores más ágiles del fútbol, NEMEZIZ está inspirado en la idea del “vendaje”; un proceso comúnmente utilizado en el deporte para entregar seguridad, soporte y adaptabilidad.

Estas características únicas se hacen evidentes con el AGILITYBANDAGE del botín, presentando la revolucionaria tecnología TORSIONTAPES para mantener el pie seguro y entregar un máximo ajuste. Un cuello de doble cierre asegura el tobillo en su lugar para permitir un cambio de dirección explosivo.

La suela exterior TORSIONFRAME presenta una construcción ultra liviana y TORSIONRIBS para brindar un dinámico soporte de empuje; una característica clave para el movimiento ágil. La nueva estructura de hilado entrelazado AGILITYKNIT 2.0 provee un suave toque directo y una liviana sensación adaptable.

La nueva e impactante paleta de color de doble tono presenta azul oscuro y cortes turquesa junto con las clásicas tres tiras de adidas en amarillo.

Para asegurar que los jugadores puedan experimentar el mismo nivel de agilidad en cualquier entorno, Ocean Storm NEMEZIZ también está disponible en adaptaciones para Jaula y Calle. Con la misma paleta de color que el botín para la cancha, las zapatillas para la jaula y la calle también presentan TORSIONTAPES y AGILITYKNIT 2.0, brindándole a los jugadores más ágiles las mismas herramientas para respaldar su agilidad en la jaula y en la calle.

Como parte del pack, adidas también lanza botines X 17+ PURESPEED y ACE 17+ PURECONTROL.

·      Ocean Storm X17: presenta una impactante paleta de color en amarillo y negro. Entre sus características principales incluyen un PURECUT SOCK SYSTEM, NON STOP GRIP (NSG) y una suela exterior SPRINTFRAM. Es utilizado por algunos de los nombres más grandes de adidas, incluyendo Gareth Bale, Gabriel Jesús y Luis Suárez.

·      Ocean Storm ACE 17: tiene una impactante doble tonalidad en colores azul marino y turquesa. La parte superior PRIMEKNIT y el Sistema de Media PURECUT de la Ocean Storm ACE 17+ PURECONTROL aseguran el pie en su lugar.

La colección Ocean Storm NEMEZIZ está disponible desde finales de agosto en adidas Multiplaza Escazú y Curridabat, tiendas PLS y principales tiendas deportivas de todo el país.

En Costa Rica los seleccionados Keylor Navas, Celso Borges, Cristian Bolaños, Johnny Acosta, Kenner Gutiérrez, Patrick Pemberton, Randall Azofeifa y Leonardo Moreira utilizaron este nuevo calzado en los juegos eliminatorios ante México y Estados Unidos.

La marca adidas además invita a todos los fiebres a estar atentos a las redes sociales de sus futbolistas pues muy pronto los fiebres del futbol podrán luchar mediante pruebas de agilidad para ser el próximo “creator adidas” y recibir un trato de embajador de la marca durante el próximo año.

Para mayor información, favor visita adidas.com/football o sigue @adidasfootball en Instagram o Twitter para unirte a la conversación.

Sobre adidas Football

adidas es el líder global en fútbol. Es el principal auspiciador de los torneos más importantes de fútbol en el mundo, tales como la Copa Mundial de la FIFA™, la Copa de Confederaciones FIFA, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA European Championships. adidas, a su vez, patrocina a algunos de los clubes más reconocidos del mundo, incluyendo al Manchester United, Real Madrid, FC Bayern Múnich, Juventus y AC Milan. Algunos de los mejores jugadores del mundo también en las listas de adidas son Leo Messi, Paul Pogba, Gareth Bale, Karim Benzema, Roberto Firmino, Thomas Müller, Luis Suárez, James Rodríguez, Keylor Navas, Diego Costa, Mesut Özil, Renato Sanches y Julian Draxler.

DeporteMarta AguilarComment