Britt inaugura conceptos con novedades

Britt Espresso y Chocolatería Britt abren puertas en Multiplaza Curridabat

Marca gourmet amplía oferta gastronómica  con pastelería francesa

Britt expande sus proyectos comerciales al sector Este de San José, con la apertura de Britt Espresso y Chocolatería Britt en Multiplaza Curridabat. Ambos conceptos fusionan una exquisita calidad de nuevos y tradicionales productos gourmet con finos acabados estéticos, para brindar una armoniosa experiencia gastronómica a los clientes.

Uno de los elementos arquitectónicos más llamativos y modernos es la pared de chocolate real en forma de cascada que transmite el gusto del chocolate a la vista y al olfato. La construcción logra amalgamar lo más elegante y clásico del chocolate, con las modernas y exclusivas máquinas de espresso, dos conceptos muy diferentes donde se unen con elegancia, calidad y buen gusto, además se ofrece un ambiente cálido para que los clientes profundicen su conocimiento del universo del café y el chocolate, y vivan esa grata experiencia gastronómica con Britt.

Fina repostería francesa se une al menú

La Chocolatería Britt amplía su portafolio de productos. Además de su línea de chocolates artesanales, fresas con chocolate, macarons y otros productos Britt, la Chocolatería ofrece una selección de repostería francesa con recetas exclusivas como trenza de chocolate y avellana, trenza de pecanas doradas bañadas en maple, tartaleta de limón con merengue, éclair de chocolate o café, entre otras magníficas presentaciones.

Nueva máquina Britt Espresso

Britt Espresso presenta su nuevo modelo en esta apertura, Nuvo,  el cual tendrá un precio especial de introducción de ₡80.000 durante el mes de agosto, estará disponible en cuatro colores; blanco, rojo, negro y gris. Britt Espresso también presenta otras opciones especiales para regalar este día de la madre, desde las máquinas, cápsulas y los accesorios para complementar los cappuccinos y otras bebidas con café.

Café gourmet para llevar

En Britt Espresso de Multiplaza Curridabat, los amantes del buen café podrán comprar su café para llevar y acompañarlo de los exclusivos productos de la Chocolatería Britt, esta novedad potenciará la experiencia que generan ambos conceptos, que están diseñados para el disfrute de los clientes y para encontrar esos regalos especiales para personas especiales.