PANDORA lanza su más reciente colección - Los anillos también tienen su estilo

Los anillos más que un adorno, simbolizan poder, estética, fidelidad, compromiso, elegancia y más y es por esta razón que éstos también marcan una tendencia entre quienes decoran sus manos con ellos.

La más reciente colección de anillos de PANDORA trae piezas únicas de joyería con distintos diseños, tamaños , formas y materiales que van desde anillos finos realizados en plata de primera ley y oro 14 kilates, hasta sofisticadas formas deslumbrantes realizadas con circonias transparentes.

Alineados a la moda actual, los anillos se ajustan perfecto a los diferentes estilos y atuendos de la época. Por ejemplo, lo vintage llega hasta los anillos con la edición Vintage trendy donde la belleza de épocas pasadas vuelve a relucir en piezas geométricas de acabado artesanal a través de elegantes diseños que rememoran el lujo clásico del Art Decó.

El juego de anillos Seducción Vintage es idóneo para aquellas mujeres que se identifican con un look marcado por la sofisticación de piezas inspiradas en los años dorados de la joyería.

Estas piezas están fabricadas en plata de primera ley, con diseño en milgrain y adornadas con circonitas cúbicas transparentes.

Naíf es el nombre de otra colección que incluye piezas acabadas a mano e inspiradas en la elegancia y frescura de las gotas de agua, pero con toques de colores pastel que dulcifican aún más el look.

El efecto iridiscente pone el toque brillante de elegancia para una mujer ultra femenina.

Los anillos con diseño de gota son piezas que enamoran por su sencillez y feminidad; en colores suaves y también en tonos más llamativos, estos anillos son perfectos para una mujer a la que le gusta conservar la frescura del estilo juvenil sin renunciar a la elegancia.

Para las mujeres más elegantes está la colección Elegancia clásica donde las líneas limpias y diseños minimalistas celebran el lujo y el gusto exquisito por la sencillez. Sofisticación y elegancia para una mujer que se identifica con el estilo clásico y atemporal, al margen de las tendencias y de los vaivenes de la moda.

Para las amantes de las flores, la Tendencia Floral viene con diseños de delicadas y femeninas flores con las que se podrán crear un look muy veraniego. Ideal para esas mujeres que disfrutan del aire libre y tiempos de calidad, siendo 100% femeninas.

Un regalo para las amantes de los anillos

Para las más fans de los anillos y las tendencias, PANDORA ofrece una promoción desde 6 de julio y hasta el domingo 9 de julio. Con la compra de 2 anillos, podrá llevarse uno de regalo.

Esta promoción aplica únicamente en las tiendas oficiales de PANDORA ubicadas en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza y City Mall.

Acerca de PANDORA

PANDORA ha dejado su huella en la industria de la joyería fina internacional durante 30 años y es reconocida a nivel mundial por sus diseños de alta calidad terminados a mano. 

Las colecciones inspiran a las mujeres para que adopten su individualidad con piezas románticas y femeninas que captan los momentos inolvidables de su vida.  El punto fuerte del brazalete con dijes PANDORA es el diseño detallado, la alta calidad y el exclusivo brazalete enhebrado.   Las colecciones incluyen brazaletes de dijes personalizados, anillos, aretes, collares y relojes fabricados con plata y oro de 14 K, con piedras preciosas colocadas a mano.

Perfecta para toda ocasión la joyería de PANDORA se vende en 65 países en seis continentes en más de 10.000 ubicaciones, que incluyen más de 550 tiendas con la marca PANDORA.