Colgate lanza en Costa Rica la crema dental Luminous White XD Shine y el cepillo Luminous White Advanced con Pluma Blanqueadora

Primera línea de blanqueamiento dental en Centro América diseñada por millennials para millennials.

A partir de hoy, los costarricenses podrán deslumbrar al mundo con su sonrisa utilizando la nueva crema dental Colgate Luminous White XD Shine y el nuevo cepillo Luminous White Advanced con Pluma Blanqueadora.

Colgate Luminous White XD Shine es una crema dental con partículas pulidoras que remueven manchas para obtener extraordinarios resultados desde el 1er día, logrando una sonrisa más blanca con brillo de extrema definición.

El nuevo cepillo Colgate Luminous White Advanced está catalogado como el más avanzado del mercado, ya que viene acompañado de una pluma blanqueadora que contiene el mismo ingrediente blanqueador que usan los dentistas, brindando dientes más blancos en dos días.

Este innovador cepillo con pluma blanqueadora fue diseñado para ser utilizado de forma muy sencilla a través de los siguientes pasos:

1.    Cepilla tus dientes con la crema dental Luminous White XD Shine y el cepillo Luminous White Advanced

2.    Enjuaga con el enjuague bucal Luminous White XD Shine

3.    Saca la pluma

4.    Gira la pluma

5.    Descubre el poder blanqueador

6.    Aplica sobre los dientes

7.    Guarda la pluma y ... ¡listo!

 “En Colgate estamos muy emocionados por lanzar una línea exclusiva diseñada para que nuestros consumidores puedan amplificar su belleza y realzar su sonrisa para deslumbrar al mundo. Trabajamos de la mano con millennials y expertos en belleza para desarrollar un producto nunca antes visto. Estamos seguros que los Costarricenses brillarán más que nunca”, Albrecht Marin Gerente Mercadeo Cuidado Oral Costa Rica.

Para probar el efecto blanqueador, un grupo de millennials influyentes en la región vivieron la experiencia Luminous White, quienes nos estarán compartiendo los increíbles resultados en sus redes sociales.

Colgate estará brindando una experiencia Luminous White en centros comerciales y en varios puntos de venta, en la que las personas podrán conocer estos innovadores productos.

En los centros comerciales en los que se vivirá la experiencia Luminous White serán: Avenida Escazú del 29 de junio al 1 de julio; Multiplaza del Este del 7 al 9 de julio; y Multiplaza Escazú del 14 al 16 de julio de 2017.

Ya se encuentra disponible la nueva Línea Luminous White XD Shine y cepillo Luminous White Advanced, búscalo en tiendas.

ACERCA DE COLGATE PALMOLIVE

Colgate-Palmolive es compañía líder en productos de consumo que realiza negocios en más de 200 países. Entre sus marcas están: los cepillos de dientes y cremas dentales Colgate, los jabones y champús Palmolive, los limpiadores Ajax y Axion, los jabones Protex, los suavizantes Suavitel, entre otros.

La gente Colgate que labora alrededor del mundo comparte el compromiso con nuestros tres principales valores corporativos: Cuidado, Trabajo en equipo global y Mejora Continua. Éstos se reflejan no sólo en la calidad de los productos y la reputación de la compañía, sino también en nuestro empeño por servir a las comunidades donde hacemos negocio.