EXPO KIDS trae a EDUARD ESTIVILL experto y Best Seller

El reconocido médico y escritor español llega a Costa Rica para ofrecer conferencias sobre el sueño infantil en Expo Kids

Eduard Estivall es el creador del libro Best Seller “Duérmete Niño”, tiene la especialidad en Neurofisiologia Clínica, Pediatría y es Especialista Europeo en Medicina del Sueño. En el año 1989 creó la Unidad de Alteraciones del Sueño, en el Instituto Dexeus de Barcelona para el tratamiento de las enfermedades del sueño donde es el Director de la Clínica del Sueño Estivill.

Es autor de numerosas publicaciones, más de doscientas en revistas científicas, así como libros para el gran público. Desde 1999 es Director de la Unidad de Alteraciones del Sueño del Hospital General de Cataluña, San Cugat del Vallés.

ESTIVILL es el creador del Best Seller “Duérmete, niño”, que explica de una forma clara y sencilla el tratamiento científico para enseñar a dormir a los niños, unas normas serias y rigurosas que son recomendadas también por la Asociación Americana de Pediatría y la Asociación Americana de Medicina del Sueño, y que han enseñado a dormir a millones de niños en todo el mundo. Este material lo escribió Estivill bajo la premisa de que dormir bien es esencial para el desarrollo físico y mental de los niños, y lograr que duerman bien es fundamental para la estabilidad de la familia.

Eduard Estivall llegará este jueves al país y estará disponible el viernes 31 para compartir entrevistas con medios de comunicación y estará impartiendo conferencias de manera gratuita el Sábado 1 y Domingo 2 de Abril en la Expo Kids.

Sobre la EXPO KIDS 2017 Edición Bebé y Mamá 

Se trata de la más grande, novedosa y completa expo sobre niños que se realiza en Costa Rica, su 2da edición se realizará los próximos 01 y 02 de abril en el Centro de Eventos Pedregal y  pondrá a disposición de todas la madres y padres del país, los mejores productos y servicios que ofrece el mercado costarricense para el crecimiento, educación, entretenimiento y salud de los bebés y niños.

“Expo Kids es un evento hecho por mamás, especial para mamás y papás que buscan no solo productos y servicios, sino que también información de calidad que nos ayude a crecer en conocimiento para hacer mejor nuestra labor de padres, esto se hará por medio de capacitaciones con expertos en los temas que se expondrán. Podrán encontrar actividades para sus niños, productos y servicios preciosos y muy necesarios en esta etapa de vida”, explicó Sylvia Chacón, productora general del evento.

Expo Kids contará con charlas con importantes expositores, además cursos y  para las madres y padres brindados por  Universidad para Mamás, un proyecto que busca llevar educación y formación a las mamás de nuestro país.

“Podemos afirmar con toda seguridad que el panel de expositores es todo un lujo y, dichosamente, a pesar de sus complicadas agendas fuera y dentro de Costa Rica, pudimos reunirnos para la Expo Kids. Estoy segura que la información brindada por estos expertos superará las expectativas de quienes nos visiten y, además, será de muchísimo valor para los bebés”, finalizó Chacón.

Facebook oficial de la feria: ExpoKidsCR

Datos importantes

    Expo Kids pone a disposición en un mismo lugar la mejor capacitación para mamás, padres y familia en general. Entrada Gratuita

    La  feria será el sábado 01 y domingo 02 de abril en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén de Heredia.

    Sala de lactancia, cambiadores y áreas de comida y área de entretenimiento son algunas de las facilidades que brinda la 2da edición de Expo Kids.