Quiznos y Teriyaki implementan servicio express

Quiznos y Teriyaki inician el mes de marzo con buenas noticias para sus seguidores, pues ya se encuentra disponible el servicio express en las zonas aledañas a los restaurantes ubicados en Lindora, Paseo Colón, Real Cariari y Plaza del Sol.

Para poner en marcha el proyecto, QSR Internacional, operador de las marcas, eligió cuatro puntos estratégicos situados cerca de importantes zonas residenciales y múltiples centros laborales.

“Este es un paso importante para Quiznos y Teriyaki, pues gracias a la implementación de este servicio vamos poder llevar lo mejor de nuestros productos hasta los hogares y lugares de trabajo de quienes nos prefieren”, menciona Juan Carlos Rodríguez, gerente de mercadeo de QSR Internacional.

¿Cómo funciona?

Para establecer la mecánica bajo la que se implementaría el servicio, la empresa analizó varias propuestas, así como la opinión de los seguidores de la marca; fue así como se tomó la decisión de utilizar la vía digital para realizar los pedidos express.

En la primera fase de implementación del proyecto, el servicio se ofrecerá mediante la aplicación ¿Qué comemos?, en donde los comensales podrán realizar sus pedidos en línea.

“Sabemos que nuestros clientes querían que se implementara el express, sin embargo, quisimos buscar la mejor manera de suplir la necesidad, es por eso que apostamos por un elemento tecnológico como lo es la plataforma de ¿Qué comemos? para poner en marcha el plan”, agrega Rodríguez.

Gracias a la alianza con este importante socio comercial, es que QSR Internacional aumentará el contacto con los consumidores meta de las marcas, quienes se han vuelto cada vez más tecnológicos y amantes de lo digital. 

Los siguientes pasos

El objetivo de QSR Internacional es que se incorporen de manera paulatina, nuevos restaurantes de las cadenas que puedan servir como centros de distribución y así llegar a la mayor cantidad de lugares posibles.

“Nos encontramos analizando los siguientes puntos a incluir durante la segunda etapa del plan, pues nuestros seguidores nos han solicitado el servicio desde antes de iniciarlo y queremos complacerlos a todos”, destaca el gerente de mercadeo.  

Cabe destacar que quienes realicen los pedidos express no perderán los puntos que se otorgan mediante la aplicación Smart Club, pues los mismos serán asignados a la cuenta de quién realice el pedido.

Acerca de QSR International

QSR International es una multi marca con 129 unidades que opera como Master Franchise para desarrollar restaurantes de comida rápida. Actualmente, opera negocios en 16 países en América Latina y el Caribe. En esta región, QSR es propietaria y operadora Master Franchise para Quiznos, SmashBurger y Teriyaki Experience, donde opera 126 restaurantes de estas marcas y un adicional de 77 unidades comprometidas o en desarrollo.

En Costa Rica, es donde QSR ubica su Centro de Soporte para Restaurantes (sede) y su escuela de entrenamiento llamada Centro de Excelencia. Por otra parte, dentro del país, QSR International franquicia y opera 31 restaurantes Quiznos, 7 restaurantes Teriyaki Experience, 3 restaurantes SmashBurger, 1 panadería Cinnabon y 1 Centenario Rum Bar & Café.

Además, a través de una subsidiaria, QSR International es dueña y opera más del 80% los puestos de comida dentro de los dos aeropuertos internacionales más grandes e importantes de Costa Rica.

Para mayor información puede visitar www.qsr.co