Serial Cut en el FID7

Muy chiva el trabajo de este estudio de diseño.

Me gusta la mezcla de manual con lo digital y ame una frase que tienen en la http://serialcut.com/studio/about/ donde dice Craf ¨Do digital, but never forget crafts¨ ya con eso me conquistaron.

Alabo los videos de making off, porque demuestra el gran trabajo y la dedicación en cada proyecto. Muchas veces los estudiantes de diseño (lo se porque soy profe) hacen cualquier cosa para salir del paso y si trabajan un par de horas es la tragedia completa.

Veo que trabajan mucho la saturación del color, el movimiento, transiciones y algo de slow motion; siempre algo lleva a algo, eso me hace pensar en un loop.

Algo que me llamo mucho la atención fue el logo, que es muy dinámico, abre los videos y cada cierto tiene se estira y vuelve a la forma; como su trabajo.

Mucha foto y post producción, bajo un exquisito manejo del color, delicadeza en los detalles, el movimiento y el humor. Veo mucho humor en cada pieza, mucha fantasía y se nota que la pasan super bien en las producciones, porque pasan muertos de risa.

Y volviendo a ¨Do digital, but never forget crafts¨, hacen lo que profetan.

Estas son las fotos que me inspiraron: