Regresa la Fanta Original

Estará disponible a partir de noviembreFanta con jugo de frutas y sin azúcar añadida continuará en el mercado

Estará disponible a partir de noviembre

Fanta con jugo de frutas y sin azúcar añadida continuará en el mercado

Comunicado de prensA partir de noviembre los consumidores podrán disfrutar de Fanta Original y Fanta con jugo de frutas y sin azúcar añadida en presentaciones personal y familiares. Con la incorporación de Fanta Original al mercado se cumple con el compromiso de la Compañía Coca-Cola de ofrecerle a nuestros consumidores diferentes opciones y que estos elijan la que mejor se ajusta a sus gustos, necesidades y estilo de vida.

“Con ambas opciones en el mercado, Fanta continúa marcando tendencia en el segmento de bebidas gaseosas con sabor. Con esta acción los consumidores pueden elegir entre la Fanta Original y la Fanta sin azúcar añadida y ofrecer de esta manera  un portafolio variado de bebidas con gran sabor – bajas o sin calorías – y empaques que mejor se adapten a sus gustos, necesidades y estilo de vida” afirma William Segura, gerente de Asuntos Públicos y Comunicación para Centroamérica de la Compañía Coca-Cola.

Los consumidores podrán continuar disfrutando de la Fanta con jugo de fruta y sin azúcar añadida, la cual contiene menos calorías que la presentación original ya que su receta utiliza endulzantes no calóricos y las calorías presentes en cada presentación son las provenientes únicamente del jugo de fruta.

La campaña de mercadeo de la marca seguirá contando con la colaboración  creativa de jóvenes, quienes de la mano con el equipo de marketing de la marca serán los encargados de amplificar de una manera original y divertida, el gran sabor de ambas presentaciones.

 

Información sobre la nueva campaña estará disponible en el perfil de Facebook de Fanta.

 

Sobre el Sistema Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, POWERADE®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee®, Dasani®, FUZE TEA®, y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango de 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información visita Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, síguenos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visita nuestro blog Coca-Cola Unbottled www.coca-colablog.com o encuéntranos en LinkedIn www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.