Coopecaja inicia cobro del marchamo

  • El pago se puede realizar en cualquiera de las seis sucursales que tiene la cooperativa en diferentes zonas del país.
  • Se premiará a las personas que realicen el pago del marchamo con  dos viajes para dos personas.
  • Los asociados contarán con un financiamiento especial y podrán conocer sobre un plan anual de ahorro para esta finalidad que ofrece una atractiva tasa de interés.

 Coopecaja por medio de un convenio habilitará sus sucursales para el cobro del marchamo 2018.

Para realizar el pago del derecho de circulación debe presentar la cédula de identidad, indicar el número de placa del vehículo y contar con la revisión técnica al día.

Para este año, Coopecaja pondrá a disposición de sus asociados financiamiento especial que incluye un monto máximo de millón de colones, con una cuota sin recargos a un plazo máximo de 60 meses, también la cooperativa cuenta con un plan anual de ahorro para cubrir este rubro.

Las personas que realicen el pago del marchamo en cualquiera de los seis puntos ubicados en diferentes zonas del país, participarán en la rifa de dos viajes para dos personas con $400 para gastos y pueden escoger las rutas entre Guatemala, El Salvador o Nicaragua.

Sobre Coopecaja

COOPECAJA es una cooperativa de ahorro y crédito para los funcionarios del sector público, cuenta con más de 25.000 asociados en todo el país, y enfoca sus esfuerzos en mejorar la calidad de vida de sus asociados, colaboradores, comunidad y público en general. 

 

Marta AguilarComment