Reebok Fitness Day reunió a 300 personas

  • Asistentes disfrutaron cuatro horas de ejercicios en el Parque Metropolitano La Sabana.
  • Los encargados de las clases fueron atletas Reebok, especializados en crossfit, baile y ejercicios funcionales.

El 1 de octubre el Parque Metropolitano La Sabana fue el escenario perfecto para 300 personas que decidieron tener una mañana llena de ejercicio y salud.

El Reebok Fitness Day se realizó de 8:00am a 12:00md y constó de tres entrenamientos masivos a cargo de los atletas embajadores de Reebok. 

La primera parte del evento estuvo a cargo de los atletas de crossfit: Maya Byrd, Gonzalo Herrera, Francisco Lara, Tomás Calvo y Silvia Muñoz. Ellos les enseñaron a los asistentes los fundamentos de este deporte.

Luego el instructor Luis Zeledón, puso a bailar a las 300 personas que disfrutaron de una clase de cardiodance entretenida y llena de ritmo.

Nany Sevilla fue la siguiente en tarima, quien junto con el chef Daniel Vargas y Silvia Muñoz, efectúo una clase funcional de glúteos-piernas.

El Reebok Fitness Day concluyó con una charla motivacional a cargo del atleta Esteban Chavarría, quien comentó su historia de vida y cómo siguió adelante luego de un asalto.

“Para el evento lo que quisimos fue construir una plataforma donde las personas pudieran hacer diferentes tipos de ejercicios en un ambiente sano y totalmente gratis. Por dicha el clima colaboró y la gente no solo asistió al evento si no que fue sumamente participaba, logramos con éxito impartir las 3 clases y todos los asistentes la pasaron bien y se ejercitaron durante 3 horas” explicó Carlos Valenciano, gerente general Reebok.

El Reebok Fitness Day La Sabana, fue la primera parada del Reebok Fitness Tour, una serie de fechas con la misma dinámica que se realizará en distintas partes del país.

Esta iniciativa está bajo el concepto nuevo de Reebok “Be More Human”.

“Be More Human, es sacar la mejor versión de nosotros mismos aprovechando lo que tenemos a nuestro alrededor para mejorar nuestro estilo de vida, desde teniendo una alimentación balanceada, hasta ir caminando hacia el lugar de trabajo, mantenernos en movimiento constantemente y crear un balance entre lo físico, mental y social. Be More Human no es solo para los deportistas, es para la gente en general, es un estilo de vida de la mano con las personas que siempre están en movimiento y quieren lo mejor para sí mismas”, mencionó Valenciano.

Acerca de Reebok

Reebok International Ltd., con sede central en Canton, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos y de estilo de vida. Inspirada en los Estados Unidos, Reebok es una marca global pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan el movimiento, y está comprometida en ayudar a los consumidores para que alcancen su potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga o aerobics. Reebok Classic hace uso del patrimonio fitness de la marca y representa las raíces de la marca en el mercado de estilo de vida sport. Subsidiaria de adidas Group, Reebok opera bajo múltiples divisiones de la marca Reebok y Sports Licensed Division.  Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y para los Reebok CrossFit Games, el patrocinador principal de Reebok Spartan Race, y también el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.

Para más información visita nuestra página web www.reebok.com o conoce las noticias más recientes en http://news.reebok.com/.

O descubre Reebok en las siguientes direcciones: http://facebook.com/reebok; http://twitter.com/reebok; y http://youtube.com/reebok