Las faldas en estampados vivos y floreados están de moda

Las faldas son una prenda infaltable en el guardarropa de toda mujer; en esta temporada se imponen con estampados más vivos y floreados y con colores más alegres.

Desigual presenta en esta ocasión varios tipos de faldas, que son la tendencia para este año, y que se adecúan a cada situación y cada gusto”, comentó Karen Acuña, Gerente de Mercadeo de Desigual.

Faldas tubo para ocasiones formales

Este tipo de faldas son especiales para momentos más formales que demandan un 100% de sofisticación. Para esta temporada estas faldas o enaguas se presentan reinventadas de varias formas, como por ejemplo con volantes, cubiertas de encajes y hasta con diferentes capas y tejidos hechos a mano.

Minifaldas

Las mini llegan divertidas, decoradas con avalorios, colores fuertes como el dorado, flores y tejidos contemporáneos. Este tipo de faldas están muy de moda entre mujeres de diferentes edades y son ideales para chicas de baja estatura pues generan un efecto de piernas más largas.Las Maxi Faldas

Las faldas largas o maxi faldas, en tejidos finos y vaporosos son otra de las más destacadas tendencias de este segundo semestre del 2017. Se trata de una propuesta dinámica, digna de cualquier temporada, ya que aporta frescura en el movimiento.

El tul, cada vez gana más popularidad, de tal forma que da vida a un sinfín de prendas, dentro de las que por supuesto las faldas ocupan un rol protagónico. Este tipo de faldas son fáciles de combinar, llevándolas con jerseys o camisetas, así como sandalias cómodas, bailarinas o plataformas.

Para conocer más sobre esta tendencia, puede ingresar al Facebook Desigual Authorized Dealer CR o llamar al número de teléfono de la nueva tienda Desigual al 2537-9341.

Acerca de Desigual

 En la actualidad la compañía, con cerca de 5.000 empleados, está presente en más de 100 países a través de 16 canales de venta y más de 500 tiendas propias, 7.000 tiendas multimarca, 2.700 córners en grandes almacenes y más de 11.000 puntos de venta de nuevas categorías, 23 tiendas online propias y ocho categorías de producto: Woman, Man, Kids, Accesories, Shoes, Living, Sport y Beauty.

 

ModaMarta AguilarComment