Diseñador tico en programa de E! Entertaiment

El stylist y diseñador de moda nacional Edwin Ramírez será parte del nuevo programa "Quiero lucir famosa" del canal de televisión  E Entertainment. ¨Quiero Lucir Famosa¨ es una producción original de NBCUniversal International Networks, realizada en Ciudad de México.

“Quiero Lucir Famosa” rinde homenaje a las celebridades del entretenimiento, por medio de los participantes quienes muestran su admiración de una manera muy particular: creando un look inspirado en su estrella favorita.

Ramírez forma parte del grupo de profesionales en moda que están en el programa, que se estrena hoy para Latinoamérica. El tico será el encargado de trabajar la imagen de las participantes en la temporada, con participación “a cuadro”,  es decir como co-presentador del espacio. 

Su compañero y Host  de programa es  Héctor “ el Apio" Quijano integrante del grupo musical Kabah. El programa se trasmitirá en la señal internacional a las 7:00 p.m. hora de Costa Rica, 8:00 p.m. (México) y 8:00 p.m. (Colombia).

Ramírez, además de desenvolverse como asesor de imagen de  modelos y presentadoras del espectáculo mexicano, regresa a la televisión ahora en el canal internacional E- Entertaiment.  Antes participó en programasnacionales como Siete Estrellas de Canal 7. 

Actualmente, se encuentra por una temporada corta en el país para ultimar detalles de la promoción para el lanzamiento de su línea de diseño de calzado para damas y y desarrolla una para caballeros que estará lista en pocos meses. 

Créditos de fotografia: Arnoldo Robert. Asistente: Marcela Arce

ModaMarta AguilarComment