Ocho tendencias vistieron de Navidad 11 tiendas Aliss simultáneamente

Fiesta navideña con tamales, show infantil y muchas sorpresas

Aspen, Glam, Little Helpers, Magic, Royal, Merry, Coastal y Woofy son las ocho nuevas tendencias con las que la cadena de Tiendas Aliss dio la bienvenida a la temporada navideña de forma simultánea.

Cada una de ellas se inspira en distintas temáticas, música, colores, texturas, brillos, diseños,  elementos únicos y mágicos, que le harán vivir una experiencia única y soñadora para pequeños y grandes.

“I´ll be home for Christmas” es el tema que le hará viajar a Los Alpes con diseños contemporáneos y rústicos, con elementos de madera natural, rojos intensos, nieve y cristales de hielo. La tendencia Aspen fue diseñada para transmitir sensación de nostalgia, con elementos metálicos y texturas de plata, peluche y escarchas.

El glamour de los tonos dorados y acentos de plata harán que el hogar brille con elegancia, la colección Glam innova en lo recatado y minimalista, hasta el lujo y suntuosidad. Las texturas de fino cristal, blancos aterciopelados y brillos crean un ambiente mágico de ensueño, inspirada en “All I want for Christmas is you”.

Para estas fiestas navideñas nos acompañan los ayudantes de Santa, con un toque único y divertido, hermosos detalles para la entrada del hogar e incluso para la habitación de los niños, con colores vivos y diseños deliciosos de caramelos y malvaviscos, la tendencia Little Helpers endulzará a todos los miembros de la familia.

Las últimas dos tendencias, Magic mezclaelementos clásicos como lo es Santa Claus, los osos polares y los simpáticos muñecos de nieve, mientras tanto Royal con los bellos patrones, los cascanueces y los arlequines, evoca la memoria de un castillo encantado con acentos de oro brillante, rojo rubí y el verde de las coníferas, la decoración de sumesa y cocina será mágica con los arreglos de flores navideñas y frutos silvestres, ambas inspiradas con las canciones “Rockin around the Christmas tree” y “It´s the most wonderful time of the year”.

Merry,  tendencia inspirada en la canción “Christmas Time is Here”, evocalos colores tradicionales de la Navidad, tonos verdes y rojos, sin dejar de lado los azules, blancos y amarillos con texturas de fieltro, brillos, acrílicos y poliresinas son algunos de los elementos principales con los que Merry promete decorar cada uno de los rincones del hogar.

Coastal la sétima tendencia, está dedicada a los amantes de la playa, se inspira en la canción “Christmas in the Sand” y transforma esta época del año en un mundo marino de ensueño, con texturas corales y conchas; la exuberancia y vitalidad del color azul, la vegetación y los tonos de aguas cristalinas y arena blanca.

Para los caninos de la casa también llegó la navidad,  la colección Woofy con texturas de lana, tartán, felpa y tela con tonos vibrantes tradicionales en conjunto con tonos café, amarillos y neutros, además de increíbles accesorios para las mascotas, y su emblemática canción “Barkin around the Christmas Tree”.

 “La Navidad que Deseo”

Este miércoles 11 de octubre Tiendas Aliss realizó la inauguración de la época navideña en cada una de sus 11 tiendas que se encuentran en todo el país.

En la tienda de Curridabat la actividad estuvo amenizada por la agrupación nacional Son de Tikizia.  Además, para los más pequeños, se realizó un show infantil con globos y personajes navideños, sin dejar de lado los tradicionales tamales y sorpresas para todas las edades.

“Nos sentimos muy complacidos de poder disfrutar por 6to año consecutivo esta gran fiesta navideña con todos nuestros clientes; como todos los años, queremos que los niños sean los invitados especiales, por eso se tomó la iniciativa de que un niño al azar de nuestros clientes hiciera la iluminación del árbol en forma de conteo regresivo en las 11 tiendas Aliss”, agregó Orlando Valentín, Gerente General AlissCosta Rica.

Actualmente, Tiendas Aliss cuenta con 11 tiendas ubicadas en Curridabat, Desamparados, Terramall, City Mall, Paseo Metrópoli, San Ramón, Guápiles, Paseo de las Flores, Escazú, San José y Plaza Real Cariari.

Acerca de Aliss

El grupo inicia operaciones comerciales en la industria textil en 1953 en Venezuela. Más tarde, en 1972, inicia en el sector de tiendas por departamentos con la apertura de las tiendas Cristy y para 1980 siendo la visión de la empresa bien recibida por el público, emprende su expansión en las principales ciudades del país, la empresa se consolida como un grupo líder en tiendas por departamento.

El año 2000 aceleró el crecimiento, con la inauguración del primer centro de distribución logístico en Panamá́ que sería el primer paso para expandirse en la Región. En 2002 se da la inauguración de la primera tienda fuera de Venezuela. El primer Aliss nace en Panamá como una marca nueva lista para crecer en nuevos mercados.

Ese mismo año llega a Costa Rica con la apertura de la primera tienda. Aliss Curridabat, la cual fue por varios años la tienda por departamento más grande de Centroamérica.