¡A fuego rápido! Una divertida competencia culinaria llena de creatividad y sabor

  • Talentosos cocineros amateurs compiten para saber quién puede preparar los mejores platos bajo presión. 
  • Divertidas temáticas, exclusivos ingredientes y el tiempo serán los principales retos que los participantes tendrán que enfrentar para convencer al Juez de la Casa, Poncho Cadena.
  • Bajo la conducción de Nicolás de Zubiria, la serie contará con la presencia de participantes de Costa Rica.
Participantes CR (2) - copia.JPG

 A FUEGO RÁPIDO se transmitirá a partir del 17 de octubre a las 7 PM.

Llega a la pantalla de Discovery Home & Health una nueva producción original, A FUEGO RÁPIDO, un divertido show de competencia culinaria en la que los participantes pondrán a prueba no sólo su habilidad como cocineros amateurs, sino también su capacidad de improvisar, trabajar bajo presión y luchar contra el tiempo para presentar sus mejores recetas. A FUEGO RÁPIDO se transmitirá a partir del 17 de octubre a las 7 PM.

Bajo la conducción de Nicolás de Zubiria y Poncho Cadena como Juez de la Casa; en cada episodio, tres parejas de participantes de Costa Rica, Panamá, El Salvador y Guatemala, se enfrentarán entre sí y deberán demostrar sus mejores habilidades culinarias para elaborar platos bajo las condiciones más inesperadas y para los gustos más exigentes.

Al inicio de la competencia, los participantes deberán superar un reto culinario inesperado, en el que deberán mostrar su mejor receta para una situación en la que deben sobresalir, en un tiempo límite; los dos sobrevivientes de este reto se enfrentarán en la gran final.

Cada reto tendrá sus propios requisitos en cuanto a ingredientes, preparación y presentación. Para determinar al ganador, el Juez de la Casa, Poncho Cadena, evaluará con toda su experiencia cada uno de los platos.

A FUEGO RÁPIDO está compuesto por seis episodios de 30 minutos de duración. fue producido por Drako Media para Discovery Home & Health. Por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, Michela Giorelli fungió como productora ejecutiva, Rafael Rodríguez como Director de Producción y contó con la supervisión de Vanessa Mateos  y Jimmy Herrera.

###

Para más información acerca de Discovery Home & Health, visite: www.discoverymujer.com

 http://www.facebook.com/discoverymujer

 @discoverymujer

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 49 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a 62 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©[2016] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.