Unbilling ofrece más de 10 planes integrales que le facilitan el proceso de factura electrónica
Con el fin de lograr una mejor identificación con sus clientes, la empresa de facturación electrónica Unbilling renovó su oferta de planes y ahora ofrece un nuevo portafolio con 11 paquetes para todas las necesidades.
Los planes están diseñados para cubrir los requerimientos en facturación digital de distintos segmentos, desde profesionales independientes hasta grandes negocios, pasando por comercios del Régimen Simplificado, microempresas, PYMES y más.
Bajo el eslogan “Facturación Inteligente”, Unbilling ofrece soluciones tecnológicas que le facilitan a pequeñas y grandes empresas todo el proceso relacionado con factura electrónica, de acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Hacienda.
La compañía, fundada en 2018, se define como compañera de las historias de emprendimiento en Costa Rica y ha bautizado sus planes con nombres emblemáticos como Líderes, Pioneros y Luchadores, entre otros.
Entre los planes para profesionales se encuentran, por ejemplo, el Plan Exploradores o el Plan Innovadores, dirigidos a jóvenes independientes que quieren conquistar el mundo con su talento. Abogados, diseñadores, ingenieros, entre otros, que ofrecen sus servicios a particulares o empresas.
Entre los planes comerciales, el Plan Restaurantes está especialmente dirigido a ese sector comercial y dedicado a los emprendedores que hacen de la gastronomía un arte y un negocio.
Unbilling ha sido desarrollado con tecnología Microsoft, con el fin de proveer aplicaciones como factura electrónica, bajo la infraestructura de nube número uno y con más certificaciones a nivel mundial.
Nace, además, como respuesta a crear un balance entre el cumplimiento normativo de esta obligación y diversos beneficios.
La solución “Unbilling Virtual”, por ejemplo, permite a comerciantes integrar un software de captación de datos en su sistema de facturación tradicional, que posibilita escanear la factura física que ya se emite para crear la factura digital de manera automática, sin tener que duplicar procesos.
Otras de las soluciones inteligentes de Unbilling es “Autofactura”, un módulo de autoservicio a través del cual es posible transformar los tiquetes de compra en facturas electrónicas en pocos pasos.
Los planes de Unbilling ofrecen cantidades variables de documentos electrónicos que el usuario puede consumir con frecuencia anual o mensual, según sus necesidades, y van desde 30 facturas anuales para profesionales hasta los 50.000 documentos mensuales para grandes comercios.
VPOS, dele portabilidad a los programas de ventas
En la oferta de servicios de Unbilling también destacan los Paquetes VPOS (Virtual Point of Sales), una solución inteligente con la cual el usuario puede manejar su programa de ventas desde cualquier dispositivo, como un celular o una tablet.
Esto le permite acceder a su sistema de ventas de manera fácil a través de Internet y ahorrar tanto en equipos electrónicos como en consumo de electricidad, ya que sólo debe cargar su dispositivo cuando lo necesite.
VPOS puede integrarse con casi cualquier programa de punto de ventas que el usuario ya utilice, trasladando su inventario y todas sus operaciones a una versión móvil que le brindará mayor independencia y productividad.
Para mayor información sobre Unbilling y sus productos, puede visitar su renovada página web unbilling.com.