Unbilling ofrece 10 facturas electrónicas gratuitas

Especialmente para los usuarios del sistema gratuito de facturación electrónica afectados por el ciberataque al Ministerio de Hacienda, la plataforma Unbilling ofrece 10 facturas electrónicas sin costo alguno.

Para obtener el servicio gratuito debe ingresarse al sitio www.unbilling.com y buscar la opción #ciberAyuda, y así se puede aprovechar la regalía, todo con el respaldo de tecnología Microsoft,

Unbilling cuenta con un portafolio de 11 paquetes para todas las necesidades.

A través de planes diseñados para cubrir los requerimientos en facturación digital de distintos segmentos, desde profesionales independientes hasta grandes negocios, pasando por comercios del Régimen Simplificado, microempresas, PYMES y más.

Bajo el eslogan “Facturación Inteligente”, Unbilling ofrece soluciones tecnológicas que le facilitan a pequeñas y grandes empresas todo el proceso relacionado con factura electrónica, de acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Hacienda.

La compañía, fundada en 2018, se define como compañera de las historias de emprendimiento en Costa Rica 

Unbilling ha sido desarrollado con tecnología Microsoft, con el fin de proveer aplicaciones como factura electrónica, bajo la infraestructura de nube número uno y con más certificaciones a nivel mundial. 

Nace, además, como respuesta a crear un balance entre el cumplimiento normativo de esta obligación y diversos beneficios.

La solución “Unbilling Virtual”, por ejemplo, permite a comerciantes integrar un software de captación de datos en su sistema de facturación tradicional, que posibilita escanear la factura física que ya se emite para crear la factura digital de manera automática, sin tener que duplicar procesos.

Otras de las soluciones inteligentes de Unbilling es “Autofactura”, un módulo de autoservicio a través del cual es posible transformar los tiquetes de compra en facturas electrónicas en pocos pasos.

Los planes de Unbilling ofrecen cantidades variables de documentos electrónicos que el usuario puede consumir con frecuencia anual o mensual, según sus necesidades, y van desde 30 facturas anuales para profesionales hasta los 50.000 documentos mensuales para grandes comercios.



Previous
Previous

Mitos y verdades sobre el financiamiento para Pymes con recursos del Sistema de Banca para el Desarrollo

Next
Next

Moderno laboratorio de EARTH potenciará la educación y nuevas oportunidades para el negocio del cacao