Primer showroom en Costa Rica de línea comercial eléctrico
VEINSA MOTORS CONECTA A LA FUERZA EMPRESARIAL DE COSTA RICA CON LA TENDENCIA MUNDIAL DE CARROS ELECTRICOS
En temas ambientales la movilidad tiene un papel muy importante en la implementación de nuevas energías limpias como soluciones actuales, con el objetivo de lograr una sociedad cada vez más verde y consciente del cambio que debemos realizar en pro del planeta.
Nuestro país ha tenido avances importantes en la movilidad eléctrica, aplicada a automóviles de uso personal y familiar; sin embargo, VEINSA Motors innova y nuevamente se suma a la causa verde bajo un gran esfuerzo, poniéndose a la vanguardia de la tecnología y convirtiéndose en la primera agencia a nivel nacional en ofrecer camiones para línea comercial, que ayuden a liberar el aire por la acción de toda esa fuerza trabajadora que mueve nuestra economía con camiones de combustible y que hoy, queremos que promueva el ambiente de frontera a frontera.
“Para VEINSA Motors es un orgullo y satisfacción llegar a ofrecer un showroom completo con soluciones eléctricas en línea comercial para miles de empresas que conforman el grueso de la economía nacional. Buscamos la forma de cumplir con los compromisos ambientales del país y nos tomamos muy en serio las necesidades de nuestros clientes y el mercado. Por esta razón, nos dimos a la tarea de negociar con las fábricas que representamos, para presentarles hoy el desarrollo de una completa gama de vehículos comerciales que permitan a nuestros clientes cumplir con sus metas de crecimiento y rentabilidad de la forma más limpia y eficiente”, comenta Daniel Moya, Gerente Comercial de VEINSA Motors.
Para VEINSA Motors, es un orgullo poder contribuir con los objetivos ambientales del país presentando las más completa gama de vehículos comerciales 100% eléctricos, de última tecnología compuesta por las siguientes marcas y modelos:
JMC
Vigus T500EV
Pick Up de trabajo 100% eléctrico, con capacidad de carga de 1.2 toneladas, poderoso motor eléctrico de 120kw (161 hp) de potencia y 332 km de autonomía.
No por ser un vehículo de trabajo tiene que ser incomodo o feo. Por esta razón El JMC Vigus T500 EV viene equipado con control de velocidad crucero, radio de pantalla táctil, duradera y fácil de limpiar tapicería de cuero y unos elegantes aros de lujo de 17”
N801 BEV
Confortable camión de cabina ancha con 2.7 toneladas de capacidad de carga y un impresionante torque de 500Nm. JMC desarrolló este camión, pensando también en el confort y productividad de sus operarios, incluyendo en su equipamiento de fábrica elementos poco tradicionales en esta categoría como aire acondicionado, sensores de retroceso, ventanas eléctricas, cierre central y muchos espacios en la cabina para colocar objetos y documentos. Tampoco escatimó en la seguridad de los operarios y la carga, razón por la cual este camión cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas con sistema antibloqueo ABS y freno magnético a la barra de transmisión para prevenir el calentamiento de los discos.
Geely Farizon
E5L
Esta panel ideal para el reparto urbano, cuenta con una capacidad de carga de una toneladas y un autonomía de 280km. Para maximizar su versatilidad cuenta con doble puerta lateral corrediza, los que permitirá a sus operarios hacer más fáciles y rápidas sus entregas. El confort y la productividad están garantizados con el eficiente sistema de aire acondicionado que trae y el moderno panel de control en pantalla digital full color de fácil lectura y la seguridad está asegurada gracias a su frenos anti bloqueo ABS con distribución electrónica de frenado
E6
Para el reparto inter urbano, presentamos el E6. Panel con 1400kg de capacidad de carga, potencia de 100kw (134hp) y autonomía de 235km. Su espacio de carga alcanza hasta los 7 metros cúbico y sus operarios siempre encontraran confort gracias a su volante ajustable y su aire acondicionado y seguridad con sus frenos ABS
E200S 3.5
Este versátil camión liviano viene disponible de fábrica con batea o con furgón de carga seca. Su capacidad de carga es de 1.2 toneladas pero su autonomía alcanza los 260km con un potente motor eléctrico de 90kw (120hp) de potencia. Los operarios pasan mucho tiempo en sus vehículos, razón por la cual es importante brindarles una cabina cómoda y elementos que les permitan disfrutar al máximo su trabajo. Por esta razón este camión viene equipado con un completo radio de pantalla táctil, aire acondicionado y una mesa de trabajo central con apoyabrazos y posavasos. Al final de cuentas, la cabina del camión se convierte también en una oficina y el operario debe contar con las herramientas para poder realizar esta parte del trabajo también, mientras se encuentra en sus momentos de carga y descarga o paradas técnicas.
E200S 4.2
Este robusto camión viene con una mayor capacidad de carga de casi 2 toneladas y una gran autonomía de hasta 265km. También disponible en batea abierta o en furgón de carga seca de fábrica, cuenta con sensores de retroceso para facilitar las maniobras parqueo y posición para cargar y descargas y al igual que el modelo anterior cuenta con una cómoda cabina con volante ajustable, aire acondicionado y mesa de trabajo con posavasos que también cumple la función de apoyabrazos.
“VEINSA Motors se suma a ser parte de las soluciones nacionales para potenciar el crecimiento económico de la mano con la protección del medio ambiente. Por eso, ya estamos trabajando para ofrecer pronto una gama con más capacidad de carga, más volumen y más autonomía, trabajando con los camiones E200 de 1.4 toneladas y 3.9 toneladas con autonomías de 360km. Estos modelos vienen de camino y apenas estén en Costa Rica, anunciaremos su llegada”, señala Moya.
Costa Rica siempre se ha promocionado globalmente como un país líder en la conservación y las energías verdes. Para VEINSA Motors es un orgullo poder poner a disposición del mercado estas herramientas que permitan contribuir al crecimiento y rentabilidad de sus empresas, impactando positivamente a la reducción de la huella ecológica y al alcance del objetivo del país en convertirse en una nación carbono neutral.