Somos más de lo que hay en nuestras refris
El artista Adrian Flores invita a usuarios de redes sociales a formar parte de una obra de arte colaborativa.
Participá enviando la foto de tu refri al correo todasalsrefris@madc.cr
En estos días tenemos que volvernos hacia lo esencial, nuestras familias, nuestros amigos, nuestros trabajos, nuestra comida. Nuestra refrigeradora cobró un papel protagónico inesperado, como representación de nuestro sustento y seguridad, pero también como reflejo de nuestra responsabilidad individual y empatía. En nuestras casas, cuando abrimos la puerta de la refrigeradora estamos solos, ese objeto metálico es el reflejo de nuestra carencia y abundancia. Ahora, más que nunca, es urgente mirar las otras refrigeradoras para ayudar, si estuviera dentro de nuestras posibilidades.
La obra consistirá en un libro digital que presentará, desde la visión del artista, parte de la situación que vivimos como sociedad en estos días, producto de la pandemia
Si querés formar parte de esta obra, envianos una fotografía de tu refri abierta y sin acomodar, por inbox de Facebook MuseoMADC.CR o Instagram MuseoMADC, o al email todaslasrefris@madc.crTodas las fotografías se utilizarán de forma anónima, al final aparecerá una lista con los nombres de los colaboradores, en caso que cada uno quiera. El anonimato también es válido.
Adrian Flores elaborará una obra que, al finalizarla, podrás descargar gratuitamente.
En las últimas semanas, mientras las puertas del Museo han estado cerradas, las redes sociales del MADC se han acercado a sus públicos con exposiciones virtuales de su colección, información sobre su edificio y fondos documentales y, ahora, haciéndolos partícipes de sus obras.