Hanna Gabriels levantó su voz por las mujeres

El Día Internacional de la Mujer cientos de hombres y mujeres costarricenses se unieron para expresar, mediante carteles, mensajes acerca del empoderamiento, la importancia de romper con los estereotipos y barreras que aún hoy enfrentan las mujeres y la necesidad vivir en una sociedad más equitativa y con igualdad de oportunidades. La actividad se realizó en el Parque Central este domingo. 

Hanna Gabriels, campeona mundial de boxeo, participó como invitada especial de Avon de Costa Rica y afirmó que fue un día para tener presentes todos los avances y logros conseguidos, pero también un día de reflexión de lo que aún queda por cambiar, sobre todo a lo que se refiere a la inseguridad y la violencia.

En la actividad también participó Paula Díaz, artista costarricense reconocida de "lettering” que confeccionó carteles con mensajes de empoderamiento, los cuales fueron repartidos durante la marcha. Mensajes como: "Si me maquillo es para expresarme, no para esconderme", "Escribo lo que pienso, sin limitaciones", "Juntas es mejor", entre muchos otros que fueron llevados por las manifestantes durante la actividad. 

 Para más información puede visitar el facebook Avon de Costa Rica 

Previous
Previous

Mundos dentro de mundos. Muestras dentro de muestras.

Next
Next

Cantantes Centroamericanos se unen en canción para llevar un gran mensaje a toda la Región