Fashion With Heart busca ayudar a niños de la comunidad de Talamanca

  • Mediante su nueva campaña, Fashion With Heart busca recolectar botas de hule para los niños de la comunidad de Talamanca.

  • • Quienes desean colaborar pueden llevar su donativo a la tienda Costa Rica Moda para el Mundo, ubicada en Multiplaza Curridabat.

Apoyando a la comunidad de Talamanca, Fashion With Heart se encuentra recolectando botas de hule, en la tienda Costa Rica Moda para el Mundo, ubicada dentro de Multiplaza Curridabat. Bajo la campaña “Todos nos ponemos las botas por Talamanca” la fundación busca ayudar a los niños indígenas en situación de vulnerabilidad económica, quienes debido a la situación atmosférica del país, requieren está indumentaria para asistir a clases.

“La campaña surgió a raíz de nuestra última visita a la zona de Talamanca. Acercamiento en el cual pudimos ver y escuchar la necesidad que tienen los niños indígenas, quienes debido a las fuertes lluvias que azotan la zona, requieren botas plásticas para ir a estudiar; indumentaria que la gran mayoría de familias no pueden costear” señala Julián Sánchez, director de Fashion With Heart.

Actualmente Fashion With Heart se encuentra realizando un proyecto de indumentaria con la comunidad de Talamanca, el cual consiste en brindar prendas confeccionadas a la medida para personas con necesidades especiales. “Si es complicado para una persona con discapacidad encontrar una prenda en San José, que se acople a sus necesidades, imaginen lo que es para alguien que vive en Talamanca. Por ello, nos encontramos trabajando de mano a la comunidad para diseñar, confeccionar y obsequiar piezas de vestir, las cuales respetan los valores de su cultura” amplia Sánchez.

Las personas que deseen colaborar, solo deben de entregar sus botas de hule en la tienda Costa Rica Moda para el Mundo, ubicada en Multiplaza Curridabat. Las botas pueden ser de cualquier talla y el único requisito es que sean nuevas.

Previous
Previous

La banda nacional La Milixia lanza “Tu viaje” junto a la cantante Ana María de Half Tangerine

Next
Next

Editorial de Nueva York publica poemario de escritora costarricense