Espressivo celebra el Día del Padre con un viaje musical por los 70`s y 80´s en vivo

  • ¿Listos para vivir una noche retro con la mejor música de la época? Este domingo 18 de junio habrá un concierto multigeneracional para disfrutar en familia en un espacio seguro. D´Classics tiene preparado un espectáculo interactivo para celebrar el Día del Padre en Teatro Espressivo. 

  • Más que un concierto, la actividad promete ser que un viaje inolvidable que incorpora música, vestuarios, videos y elementos visuales de escenografía para crear una puesta en escena completa.

  • El evento se complementa con la opción de un delicioso almuerzo o cena en Espressivo Bistró, ideal para vivir una celebración perfecta.

¡Espressivo celebra el Día del Padre con buena música! La cita es el propio domingo 18 de junio a 6 p.m. en el teatro en Momentum Pinares, donde los presentes compartirán una experiencia retro con los integrantes de D´Classics, una performance band especializada en este género.

Más que un concierto, el espectáculo interactivo promete ser que un viaje musical por los 70´s y los 80´s, incorporando música, vestuarios, videos y elementos visuales de escenografía para crear una puesta en escena completa.

Además de celebrar el vigésimo aniversario de este grupo pionero en el género retro en Costa Rica, este show -único en su especie- es una excelente oportunidad para que las familias evoquen los momentos más icónicos de estas décadas, con los grandes éxitos de ABBA, Bee Gees, Queen, Michael Jackson, Madona, entre otras estrellas de la música disco y pop.

“A lo largo de estos 20 años nos ha tocado conmemorar aquellos momentos más icónicos de la música y sus representantes, así como revivir en nuestro público las memorias que fueron acompañados por estos hits: como sus primeros bailes, sus primeras salidas, sus tiempos de colegio o aquel inolvidable primer beso. Ahora queremos que las nuevas generaciones se enamoren de esta música, de su impacto, de su tendencia en la moda y que se adopte el gusto por la onda retro… Y lo estamos logrando, gracias a que los papás, abuelos o amigos llevan a sus hijos, nietos y sobrinos a nuestros conciertos”, expresó Kalina Guillen, cofundadora y cantante de D`Classics.

El espectáculo del 18 de junio en Espressivo es un regalo familiar, para que espectadores de todas las edades experimenten una noche inolvidable. “Queremos que los que vivieron aquellas generaciones salgan conmovidos y explotados de emociones evocativas, y que los más jóvenes salgan enamorados de esta música y moda retro con nuevos playlists agregados a su música favorita”, agregó Guillen. 

Para hacer esta experiencia aún más placentera, Espressivo sugiere a los presentes almorzar o cenar en el Bistró y complementar el espectáculo con alguna de sus exquisitas bebidas y bocadillos. ¡Será toda una explosión de sonidos, colores y sabores! 

El valor de las entradas para el espectáculo es de ¢11.000 (más IVA y cargos por servicio) por boleto.

Previous
Previous

Esto es Nueva Ola, el nuevo microfestival de talento emergente

Next
Next

“Desde Cero” diez años de carrera de Nathalie Hazim