AMOR APACHE presenta MAL

69208023_685778598500904_3361065827586539520_n.jpg

Amor Apache son cinco cabezas y cinco corazones tan distintos que en su diversidad es dónde encuentran su manera de hacer HIP POP.

Marco Brenes, Javier Arca, Andrés Webb, Agustín Espósito y Ronny Monge conforman la alineación de esta banda que explora desde lo dulce del POP, lo triste y pesado del Rock,con la fuerza del Hip Hopy lo suave del RnB.

Texturas, armonías, mensajes sugerentes y una rítmica fuerte e irrebatible, conforman a la perfección, “Mal”, uno de los cuatro temas del primer EP de la banda Amor Apache, la cual tuvo un exitoso debut el pasado sábado 16 de marzo en CASA House of Beers.

Mal” es el sencillo escogido para su primer videoclip,en el cual se da una eficaz integración de todos estos conceptos de manera visual, creando una elocuente simbiosis frente a la parte sensitiva de su música.

Nine, jóven productora audiovisual,quienes desde el 2016 han logrado trabajar grandes proyectos para artistas como Voodoo, 424, Half Tangerine, entre otros,se encargaron, de diseñar la propuesta creativa, escenográfica y audiovisual para el videoclip.

Una línea sensorial contundente, una dinámica construcción fílmica, y escenarios que evocan la crudeza de sentimientos que nos transmite su letra, hacen que Amor Apache y su primer videoclip “Mal” , presente al público una manera distinta de analizar las relaciones interpersonales, un tema siempre actual en el que muchos y muchas se puedan sentiridentificados.

La propuesta total para la producción del EP “ROJO”, fue llevada a Miut Audio, estudio de grabación situado en San Pedro, donde Felipe Pérez y Giancarlo Tassara, reconocidos por su trayectoria en el medio, quienes han sido productores de artistas como 424, Magpie Jay, se encargaran de producir un tono agradable, llamativo y especialmente único en sus canciones.

Para Amor Apache no hay amor sin sufrimiento,no hay libertad sin dolor, no hay éxito sin sacrificio, todoes movimiento, todo es evolución. Amor Apache es una explosión de sentimientos cantados, experimentos sonoros y letras honestas

MúsicaMarta AguilarComment