Voluntarios de Pozuelo se unieron a estudiantes del CTP Los Guido de Desamparados para sembrar 970 árboles

  • Compañía implementa estas jornadas de reforestación para disminuir su huella en el medio ambiente.

Una intensa y productiva jornada de voluntariado compartieron 101 voluntarios de Pozuelo el pasado viernes 19 de julio en Desamparados, como parte de la estrategia de voluntariado para este año en el que Pozuelo celebra su Centenario.

Colaboradores de Pozuelo, Nutresa, Compañía Nacional de Chocolates y ochenta estudiantes del Colegio Técnico Profesional José Albertazzi de Los Guido de Desamparados fueron los encargados de sembrar 970 árboles en el terreno de esta institución educativa.

“En Compañía de Galletas Pozuelo arrancamos desde el 2013 con estas jornadas de siembra de árboles, las cuales son muy importantes para nuestros objetivos de Sostenibilidad ya que colaboramos a disminuir nuestra huella en el medio ambiente, minimizando el impacto de nuestras operaciones y desarrollando proyectos para mitigar los efectos adversos, como lo son el cambio climático”, explicó Natalia Vélez, Directora de Innovación y Sostenibilidad.  

Sumado a estas iniciativas, este año Pozuelo también celebró que recibió su certificación como planta Carbono Neutral, luego de implementar una seria de modificaciones para reducir las emisiones en su planta de producción. 

Previous
Previous

Programa del Teatro Melico Salazar y el MEP llevará el teatro a las aulas costarricense

Next
Next

25 emprendedores de La Carpio se graduarán del programa “Una ruta para el crecimiento”