kölbi da Internet Móvil Gratis para Educación

  • kölbi una marca socialmente responsable facilita la educación por medio de Internet Móvil GRATIS

  • Acceso a páginas de internet relacionadas con educación será gratuito para clientes kölbi tanto prepago como postpago.

  • Iniciativa persigue que los jóvenes utilicen el internet de su móvil para educarse

52930383_2268282873211628_6304003549386768384_n.jpg

kölbi como marca nacional que se ha caracterizado por llevar tecnología a todo el país y brindar bienestar social a toda Costa Rica, inicia un nuevo proyecto, comprometido con la educación y los estudiantes.

Bajo el concepto de campaña: “Si la educación es gratuita, nuestro internet móvil también”, kölbi abre los datos de Internet para que los estudiantes puedan acceder a sitios de educación de manera gratuita.

La educación es el motor principal para la superación, crecimiento personal y desarrollo de la sociedad, a través de la cual se generan nuevas oportunidades y permite a la sociedad en general alcanzar mejores niveles de bienestar social y de crecimiento económico.

La educación ha adquirido en los últimos tiempos una mayor relevancia en el mundo, dadas las grandes transformaciones, motivadas por el acelerado avance de la ciencia y la tecnología, es por ello que kölbi facilitará que los estudiantes, a través de una herramienta tan importante como es el internet de su móvil,  tengan acceso de una forma libre a páginas que le permitan maximizar su potencial educativo, estar informados, fotalecer el conocimiento y el aprendizaje.

El acceso a sitios de educación en páginas de información como Wikipedia o Monografías, el  traductor de idiomas de google, y cursos en línea de idiomas como Duolingo, serán gratuitas para todos los clientes kölbi, permitiéndole a los estudiantes navegar de forma ilimitada, sin que se descuente de la capacidad de Internet de su servicio Postpago o del saldo en el servicio Prepago.

“Deseamos ser parte de la vida de tantas personas que buscan crecer por medio del estudio y que mejor manera para hacerlo que formando parte del día a día de cada uno de ellos, establecimos que si la educación es gratuita, nuestro Internet Móvil también lo puede ser a través de este proyecto” comentó Jaime Palermo, Director Corporativo, de la División Corporativa de Telecomunicaciones del ICE.

Con esta facilidad los jóvenes no tendrán problema para practicar inglés mientras viajan en el autobús o bien hacer una investigación sobre el Imperio Romano accediendo a Wikipedia, por citar solo dos ejemplos de cómo se beneficiaran los clientes.

Que deben realizar los estudiantes para acceder a este importante beneficio:

Lo  principal es que debe ser cliente kölbi.

Para aquellos clientes que posean un servicio Postpago o Fusiön K, deberán estar al día en su facturación.

Para los clientes prepago, solamente deberán tener el servicio prepago activo.  
El beneficio aplica siempre que el cliente esté navegando dentro de los sitios definidos, si el cliente accede a contenido fuera del dominio, la página o sitio que utiliza recursos como cookies, enlaces externos, advertising, banners, entre otros, serán facturados bajo las condiciones normales de cada servicio.


Algunas de las páginas con navegación gratis ilimitada son:

Más información en kölbi.cr