Taco Bell recibe 4 premios “Costa Rica Incluye” por la ejecución de su programa inclusión sin límites

2-9.jpg

Taco Bell continúa dejando huella en el sector empresarial con su programa Inclusión Sin Límites, el cual abrió brecha en temas de inclusión de personal con algún tipo de discapacidad dentro del ámbito de servicio rápido del país.

En total Taco Bell cosechó 4 reconocimientos en las categorías de Contratación Inclusiva, Servicio al Cliente Inclusivo, Accesibilidad en Espacios Físicos y Comunidad e Inclusión. Así mismo, recibieron 2 menciones honoríficas por su labor en Accesibilidad en Sitio Web y Productos Accesibles.

“Sin duda este tipo de reconocimientos nos permite continuar dando a conocer nuestra labor y la importancia de lo que hacemos en el ámbito como una iniciativa de cambio que rompe esquemas y prejuicios” Señaló Mauricio Rodríguez, gerente de operaciones de Taco Bell Costa Rica.

La premiación fue realizada en el en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad donde 40 empresas, organizaciones e instituciones recibieron el reconocimiento Costa Rica Incluye por sus buenas prácticas de inclusión social y laboral de personas con discapacidad.

El reconocimiento es impulsado por la segunda Vicepresidencia de la República, la Alianza Empresarial para el Desarrollo (AED), el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), el Consejo Nacional de Personas con Discapacidad (CONAPDIS), en alianza con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Costa Rica Incluye es una iniciativa que pretende reconocer las iniciativas, programas y acciones del sector empleador público y privado del país, tendientes a la generación de operaciones que potencien la inclusión de personas con discapacidad para convertirse en espacios inclusivos, como una estrategia de sostenibilidad empresarial y nacional.