ExpoConstrucción y Vivienda llega a su edición 20 con las mejores opciones.

  • La gran feria del sector, organizada por la Cámara Costarricense de la Construcción, se
    realizará del 21 al 25 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal.

ExpoConstrucción y Vivienda 2018 llega a su edición número 20 con las más atractivas ofertas para comprar, remodelar, ampliar y financiar el sueño de contar con un lote o casa propia.

Expoconstrucción2017_0140.JPG

La actual edición se realizará del 21 al 25 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal. Las siguientes cifras resumen la dimensión de esta feria, organizada por la Cámara Costarricense de la Construcción y que cuenta por tercer año consecutivo con el patrocinio de Davivienda:
13.000 metros cuadrados en el área de exhibición
Más de 715 stands en total
Más de 260 proyectos inmobiliarios
217 stands en el área de materiales y acabados
16 instituciones financieras entre bancos públicos y privados, mutuales, cooperativas de ahorro y crédito, INVU y CCSS

Randall Briceño, presidente de la Comisión Organizadora, recordó que durante estas dos décadas la feria les abrió a miles de costarricenses la posibilidad de contar con su vivienda.

“Siempre es un buen momento para perseguir el anhelo de contar con casa propia. Recordemos que el proyecto de adquirir una vivienda es, en la gran mayoría de los casos, la inversión más importante que hace una persona o una familia en toda su vida, y se trata de una inversión a largo plazo. Es importante que las personas den el paso para la construcción de un patrimonio familiar”.

Expoconstrucción2017_0185.JPG

Por su parte, Arturo Giacomin, presidente Ejecutivo de Davivienda, mencionó: “En Davivienda continuamos firmes en nuestro compromiso de asesorar y acompañar a las personas y familias para que cumplan su sueño de comprar apartamento, casa, lote o remodelar, con un servicio ágil y una oferta competitiva que incluye beneficios especiales”.

Ahorro de tiempo y dinero

Una de las grandes ventajas de ExpoConstrucción es el ahorro de dinero y tiempo, ya que el visitante encuentra en un solo lugar las mejores opciones del mercado. En cambio, si fuera a visitar uno por uno los proyectos para buscar fuera de la feria la misma información y las opciones de financiamiento, la persona debería invertir prácticamente todos los fines de semana de un año completo.

En este 2018 destaca la presencia de proyectos habitacionales con alguna certificación en ahorro de energía o clasificación de desechos, y la tendencia a la construcción vertical de apartamentos con opciones de minicines o paredes para escalar, entre otras novedades.

Asimismo, todas las personas que visiten ExpoConstrucción y registren sus datos en la entrada con los representantes de Davivienda, recibirán en siete minutos un mensaje de texto con el monto de financiamiento pre analizado que tienen disponible en la entidad.

Además este registro los inscribe automáticamente en el sorteo de una Cuenta Maestra Davivienda con un premio de US $8.000.

Para aquellas personas que visiten la feria hasta el último bloque e ingresen sus datos en la plataforma digital con los representantes de Davivienda, tienen otra oportunidad de ganar, en este caso US $2.000.

Capture.JPG

Entrada: Miércoles: Gratis, Jueves y Viernes: ¢1.000, Sábado y Domingo: ¢2.000.
Niños menores de 12 años y adultos mayores de 65 ingresan gratis

Marta AguilarComment