Clientes contarán con servicio de buseta GRATIS durante Festival Gastronómico

Para la tranquilidad y la comodidad del público, durante sexta edición del Festival Gastronómico La Luz, el próximo domingo 18 de febrero, se contará con un servicio de busetas gratis.

Escalante_Imagenes-en-CR0008.jpg

Asimismo se negoció con el Parqueo Ticos, ubicado frente al edificio viejo del Hospital Calderón Guardia, para quienes deseen dejar ahí sus vehículos y luego ser transportados en busetas hasta el propio Barrio Escalante.

El servicio de busetas operará a manera de circuito cerrado entre dicho estacionamiento, que contarán con gran cantidad de espacios disponibles y  Barrio Escalante, específicamente en el punto entre la calle 33 y la avenida 13, de 11 a.m. a 8 p.m., cada 20 minutos, sin costo alguno.

Usted podrá llegar hasta el parqueo con la aplicación Waze en las siguientes direcciones: por  Calle 17, https://waze.com/ul/hd1u0wbvu3 o bien por la Avenida 7, https://waze.com/ul/hd1u0wbv6t

Esta vez participarán 15 restaurantes miembros de la Asociación de restaurantes del Paseo Gastronómico La Luz, donde los clientes podrán beneficiarse de un descuento del 15% al pagar con tarjetas BAC Credomatic, en más de 20 toldos disponibles con variedad de platillos.

Para los más pequeños estará el centro infantil La Cueva del Conejo, cerca del restaurante Olio, donde los niños podrán aprovechar su tiempo haciendo manualidades, arte, pinta caritas, globoflexia y todo tipo de juegos. Este espacio estará disponible de 11 a.m. a 3 p.m

Quienes asistan al Festival este domingo 18 de febrero, además de saborear los platillos podrán disfrutar de las interpretaciones de varios artistas locales YA CONFIRMADOS como son: Kurt Dyer, Black Beat, Leche de Coco, Luis Cambronero, Chillax, Miguel Solari, Felipe Pérez, Salaberry Tango Trío, Gogo Kuto, Barock, Steven Ramírez y la Marimba Cabat.

No se lo pueden perder!!

FestivalMarta AguilarComment