Cuatro bandas costarricenses se unen al reto #MashUp Jam de Aeropost.com  y BAC Credomatic

  • Entrelíneas, 424, Sonámbulo y Magpie Jay, fueron las bandas seleccionadas para que realizarán un Mash Up musical.

  • Estas cuatro bandas presentarán el video del Mash Up en un concierto abierto al público el 29 de noviembre en Teatro Escalante / Casa Rojas.

#MashUpJam es una iniciativa de Aeropost Costa Rica y Bac Credomatic, que llega con el fin de apoyar a cuatro bandas nacionales en un divertido proyecto que dio como resultado grandes aportes musicales.

Las cuatro bandas seleccionadas son: Entrelíneas, 424, Sonámbulo y Magpie Jay.  Cada una de las bandas eligió un cover + la locación para grabar un video y de esa manera mostrar la esencia de cada agrupación.  Luego seleccionaron un tema para realizar el Mash Up Jam (esto consiste en la combinación de dos temas musicales Un cover popular y una canción original de la banda).

“Para Entrelíneas fue un reto interesante y divertido. Aeropost nos encerró en un estudio con instrumentos que parecían juguetes y otros instrumentos como raros, no muy comunes en nuestra banda. Y con esos instrumentos, en ese estudio, en un solo día, tuvimos que hacer un Mash Up con una de nuestras canciones y un cover que nos gustara. El reto no fue fácil porque nos sacó de nuestra zona de confort. Decidimos hacer el Mash Up por medio de loops, para hacerlo interesante, diferente y divertido. Lo grabamos en una cabaña en las montañas de Heredia, y estamos muy felices con el resultado final y contentos por ver marcas de Costa Rica invertir y creer en la música nacional, porque eso impulsa a la exportación de música”, mencionó Mauricio Madriz, vocalista de la banda Entrelíneas.

En el caso de la banda Entrelíneas, usaron su canción original “Hasta ver salir el sol” y “Cuando calienta el sol” de Luis Miguel en el #MashUpJam.

424 presentó un mash-up único utilizando un ukulele, whammy y steeldrum, entre otros instrumentos para hacer el #MashUpJam de su canción “Respiremos” con “Piez Descalzos” de Shakira.

Mientras que el #MashUpJam de Sonámbulo y Magpie Jay será presentado en las próximas semanas en el Facebook de Aeropost.com.

Para nosotros como Aeropost es muy importante apoyar al talento nacional, por esa razón en esta ocasión decidimos tomar esta iniciativa y establecer una plataforma más para que la música costarricense se dé a conocer de una manera distinta con una marca fuerte que los respalda. Esta dinámica fue todo un reto para las cuatro bandas seleccionadas, ya que ninguna había realizado un mash-up. Nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar con estas bandas y utilizar una categoría de productos que se pueden traer atreves de aerropost.com como lo son los instrumentos musicales y así impulsar el talento de Costa Rica” explicó Hellen Mena, Ejecutiva de Mercadeo / Trade Marketing.

Sobre la dinámica

Las bandas Entrelíneas, 424, Sonámbulo y Magpie Jay, se presentarán en un concierto el 29 de noviembre a partir de las 7pm en Casa Rojas, Barrio Escalante.

Cada banda tocará tres canciones en una presentación de aproximadamente 25 minutos cada una.

Estas cuatro bandas ofrecerán un espectáculo de primer nivel y quienes deseen asistir solo deben seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al Facebook/Aeropostcom y Facebook/baccredomaticcr

  • Seguir a BAC Credomatic y Aeropost.com en Facebook.

  • Compartir el vídeo en el muro de forma pública en Facebook.

  • Comentar y etiquetar a un amigo en cualquiera de los 4 posteos participantes en las páginas de Aeropost.com y BAC Credomatic, con el que quisieran asistir al concierto de cierre.

De esta manera podrán ser uno de los ganadores de una de las 30 tarjetas de regalo de $200 para comprar a través de Aeropost.com y una entrada doble para asistir al evento de cierre.

Sobre Aeropost

Se encuentra presente en 38 países de Latinoamérica y el Caribe, manejando el 50% de las compras por Internet que ingresan al país y con el tiempo de entrega más rápido del mercado. Con respecto a los tiempos de entrega, Aeropost brinda el mejor tiempo de entrega de 24 a 48 horas después de que el paquete llega a nuestra dirección en Miami. Incluso los paquetes que vienen desde China pueden traerlos a través de Aeropost.com.

Cuentan con una herramienta para poder rastrear el paquete y así ver cuando está listo para ser retirado. La empresa brinda también muchas herramientas para que los clientes estén tranquilos a la hora de comprar como el poder cotizar de antemano cualquier compra con la calculadora: http://aeropost.com/site/es/calculadora y el sistema todo incluido, para que no haya sorpresas a la hora de pagar. (Se puede ingresar a: http://aeropost.com/site/es

Para mayor información favor visitar cualquiera de las 23 sucursales en todo el país de Aeropost, para una atención personalizada 100% gratuita o bien visitar la página: Aeropost.com.

Acerca de BAC Credomatic

BAC Credomatic es la entidad financiera privada líder en América Central, con más de 22.000 colaboradores que atienden millones de transacciones diariamente. En BAC Credomatic creemos en una región más próspera, más sostenible, más equitativa y con mejor calidad de vida.  Mayor información en www.baccredomatic.com

MúsicaMarta AguilarComment